Se ve capaz de resolver este acertijo de bar que trae de cabeza a todo Internet?

Iniciado por Yavi, Diciembre 25, 2015, 01:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Actualidad RT publica:

Un internauta encontró en un bar un curioso posavasos que encierra un enigma que está generando duros quebraderos de cabeza en Internet.


La fotografía de un enrevesado juego de mesa subido a la web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se ha vuelto viral en las redes estos últimos días.

El No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, impreso en un posavasos de bar, representa un laberinto con círculos rojos y azules repartidos en su interior. A la izquierda se sitúa la entrada al laberinto y a la derecha, su salida. Las instrucciones que dicta el acertijo establecen que "hay que encontrar un camino hasta la salida pasando a través de los orbes en orden rojo, azul, rojo, azul, rojo, azul y así consecutivamente".


En la descripción del juego, el autor de la publicación comenta que "encontró este posavasos en un pub. ¿Es posible solucionarlo o simplemente quieren tomar el pelo a los borrachos?"

Si aún no ha logrado resolver el rompecabezas, puede encontrar aquí una (Primero inténtalo underc0de!) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Feliz día!

Original fuente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Muy entretenido, gracias por traerlo.  :P
Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Ya lo he resuelto, interesante :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los que lo habéis resuelto; se puede? Hay algún tipo de truco?

Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los que lo habéis resuelto; se puede? Hay algún tipo de truco?

Un saludo!

Si se puede, cuando te atranques intenta buscar un camino "alternativo".
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una pista, se puede pasar 2 veces por el mismo punto.

Saludos y muy bueno!
ANTRAX