Feliz año nuevo!

Iniciado por blackdrake, Diciembre 31, 2015, 01:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola a todos Underc0ders!

Queremos agradeceros que estéis en estas fechas tan importantes pendientes de la comunidad, formando entre todos esta gran familia.

Es por eso, que nos gustaría, que en 2016 se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones, y, que esté llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales.

Esperamos que paséis una feliz Nochevieja llena de alegría con vuestros seres más queridos

¡Feliz Año Nuevo!

Underc0de Team




Feliz año nuevo a todos los usuarios que visitan diariamente el foro y que hacen que la comunidad siga creciendo con aportes de tan excelente calidad.

Espero que el 2016 sea un año de crecimiento en todos los ámbitos, laboral, profesional y personal.

Disfruten en familia y sigan adelante, un abrazo ¡Qué Dios los bendiga por siempre!


Muchas gracias team Underc0de por los buenos deseos y que esta noche sea el reinicio de buenos deseos, éxito y prosperidad, pasenla increíble :D

Saludos a tod@s


Qué sea también por aquí :), @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , agradecerte tu mensaje y todo lo que trabajas por nuestra comunidad, junto al deseo de un feliz y exitoso  2016.!

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.