Regreso a mi mundo.

Iniciado por Eduardo Krad, Febrero 27, 2018, 11:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2018, 11:23:57 AM Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 10:45:53 PM por Gabriela
Hola que tal comunidad de Underc0de !

Quería hacer esto a modo de presentación. pero creo que no sería lo correcto ya que antes participaba mucho hace algunos años atrás en foros y grupos de hacking. Pero me sorprendió el alcance en especial de éste. así que aquí estaré compartiendo lo que me he encontrado, me han compartido y enseñado.

Así que sin más que decir un saludo a todos.
._./

Al final te ha quedado en modo presentación y para ello hay un subforo, bienvenido  :D
Sólo el conocimiento te hace libre.

hola yo soy nuevo saludos

Me he tenido que aprender una cosa  8)


1º Bienvenido y gracias por formar parte de la comunidad.

2º Mira todas las secciones, aprende y colabora.

3º Un placer.

¿Porqué habéis borrado la respueste de ctrlAltSupr? Era tan divertida... el solo intentaba desenvolverse con los nuevos a través de Google Dorking. Sois unos pesaos. Os quiero.

Por otro lado, Saludos, Eduardo. Que la pases bien.

Saludos.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Mayo 29, 2018, 05:01:58 AM #5 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 05:36:43 AM por Gabriela
     
          @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se borró porque lo que hacía o haga Eduardo fuera de este foro, no es de nuestra incumbencia; y solo para el caso que estemos hablando del mismo user, que tampoco es de nuestro interés saberlo.
Menos de interés es recibir una lista de consejos o sugerencias que el user no pidió.

Hagamos lo posible por no desvirtuar temas o presentaciones  :)

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.