RAE...... Esa es la cuestion.

Iniciado por G5, Noviembre 23, 2014, 09:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2014, 09:47:07 PM Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 03:26:49 AM por G5
! HACKER 0 NO HACKER ESA ES LA CUESTIÓN... ¡



muchos alardean de ser hackers, muchos se consideran juackers, y no son ni avena quaker, yo su servidor NO me considero hacker  NI soy hacker y me remonto a la vieja guardia donde para ser llamado como tal un selecto grupo de hackers era quienes te denominaban hacker no tu mismo, no basta con saber programar y hacer algunas intrusiones & desfaces, no basta con copiar código y utilizar programas, siguiendo metodologías que ni siquiera te aprendes,  sino que es tu intelecto, racionamiento y capacidad de ver las cosas de un modo diferente lo que te ayuda a conseguir tus objetivos, ser hacker no es tomar una imagen  de esquema o bandera de algún logotipo o grupo sin saber sus propósitos o ideologías, ser hacker no es decir que juaquiaste el facebook de tu ex con phishing. ser hacker no es simplemente utilizar un (OS) con herramientas de pentest.....
Ser hacker NO es lo que la RAE dice....

SER HACKER ES UN ESTILO DE VIDA Y ADOPTAR LA FILOSOFÍA DEL HACKTIVISMO.

SER HACKER ES:
compartir tus conocimientos sin prepotencia o arrogancia, es ayudar a otros, no es que te lo sepas todo, simplemente buscas la forma de hacer eso que no sabes hasta conseguirlo, ser hacker es  mucho mas que saber prender un computador, ser amante de la tecnología y manejar tanto software como hardware, ser hacker es innovación, y sed  de conocimiento, ser hacker es la curiosidad y la autodidaxia. ser un hacker simplemente es ser un hacker. 
¿y tu te consideras hacker?
I'M RETURN ();
BY : G0d_50n
WhiteHat


[ 1][0][1 ]
[ 1][1 ][0]
[ 0][0][ 0]
                              Trata a los demás como quieres que te traten.
                              Como quieres que te traten, trata a los demás.

Muy parecido a lo que dijo Chema Alonso cuando gano el premio Bitacora el pasado viernes.

Pero es cierto!


Saludos

Noviembre 24, 2014, 01:25:34 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 03:27:49 AM por G5
se pretende es que no llamen a todos cyber criminales sino que sepan que significado tiene la palabra hacker y quienes son hackers.

aca esta el de chema...


lo que coloque es el conocimiento que tengo de que es un hacker o mejor dicho quien es a quien denominan asi. logicamente desde hace mucho dividieron en tres, whitehat, grayhat y blackhat. y los black son mas a los que denominan cybercriminales  por sus practicas. o como se les a llamado crackers.

saludos
[ 1][0][1 ]
[ 1][1 ][0]
[ 0][0][ 0]
                              Trata a los demás como quieres que te traten.
                              Como quieres que te traten, trata a los demás.

Me encanta chema alonso, pero me da rabia que se llevase el premio  :-[
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta