Que me recomendais

Iniciado por Okiz, Marzo 26, 2014, 02:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2014, 02:18:40 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 08:46:01 PM por Expermicid
Acabo de instalar Linux mint en mi máquina y lo quiero usar para programar que lenguaje de programación me recomiendan a parte de python para programar en mi máquina ya sea php, css y que programas me recomendáis para mi linux y si tienen algunos tutoriales por hay.

Haber si me echan una manita!

Saludos!!

¿Que qué lenguaje de programación recomiendo? Pues depende de para que, que quieres programar? lógicamente, si quieres programar web, no te puedo recomendar C, o si quieres hacer software para Windows no vas a programarlo en php...

Podrías dar más datos sobre que quieres aprender a programar, de esa manera, podremos recomendarte algún lenguaje.

De todas formas, aquí tienes una gran cantidad de tutoriales: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

Blackdrake



Gracias por tu rápida respuesta Black pues sinceramente me gusta mas la programación web

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por tu rápida respuesta Black pues sinceramente me gusta mas la programación web

Entonces sin duda php, sin olvidar el css y el html para dar el diseño a la web.

Yo de hecho, estoy estudiando programación web, sé php y asp (aún estoy en ello, para nada soy un profesional) y sin dudarlo, me quedo con php.

Recuerda que php es un lenguaje de servidor y para ejecutarlo debes ejecutarlo en uno de ellos.

Puesto a que usas linux mint, te recomiendo que instales directamente el apache, sin pasar por programar como el xampp.

Si tienes cualquier curiosidad o duda, no dudes en decírmelo ^^

Un saludo, blackdrake



Algún editor de texto para php en linux en windows notepad++ creo que se puede emular con wine pero no va lo mismo sabes alguno?

Gracias :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Algún editor de texto para php en linux en windows notepad++ creo que se puede emular con wine pero no va lo mismo sabes alguno?

Gracias :D

Para JavaScript, CSS y HTML te recomiendo Brackets No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para php, prueba Bluefish No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Algún editor de texto para php en linux en windows notepad++ creo que se puede emular con wine pero no va lo mismo sabes alguno?

Gracias :D

Yo uso eclipse, es un entorno de desarrollo bastante potente, puedes instalarle el plugin de php, te ayudará bastante en la programación.

Si quieres usar algo más sencillo, puedes usar sublime text, que es del estilo del notepad++

Eclipse: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eclipse php: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

SublimeText No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo, blackdrake



Ahora mismo los bajo todos y los pruebo uno a uno Jé :$

Creo que olvidais javascript (Yo lo veo interesante)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Creo que olvidais javascript (Yo lo veo interesante)

Javascript y jquery, lo son, pero para iniciar con html css y php tiene de sobra xD.



No tendréis por hay para recomendarme un buen manual? se algo de php y css mas de css pero empezaré desde 0 igualmente

PHP es bueno para aprender ya que hay muchos tutoriales, intenta estudiar mas en libros que en manuales, aunque para empezar te recomiendo leerte los tutoriales de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, despues intenta con los libros de anaya, es muy buena editoriall!!

Aún así te recoimendo dejar PHP lo mas rapido que puedas, lo mas potente hoy en dia en programacion es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, yo personalmente me gusta la combinación de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y C# del lado del servidor.

Saludos
Destructor

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PHP es bueno para aprender ya que hay muchos tutoriales, intenta estudiar mas en libros que en manuales, aunque para empezar te recomiendo leerte los tutoriales de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, despues intenta con los libros de anaya, es muy buena editoriall!!

Aún así te recoimendo dejar PHP lo mas rapido que puedas, lo mas potente hoy en dia en programacion es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, yo personalmente me gusta la combinación de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y C# del lado del servidor.

Saludos
Destructor

En que te basas para decir semejante cosa relacionada a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?