Feliz día de los Padres!!!

Iniciado por AXCESS, Junio 16, 2019, 03:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2019, 03:19:47 PM Ultima modificación: Junio 16, 2019, 03:24:14 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para todos aquellos que lo son, o están en vías de serlo.

También para todos los que afortunadamente cuentan con uno que los apoya y guía en esta locura que llaman vida.

Y es que ser Padre nunca ha sido fácil. Ya desde el argot popular materno se lleva la de perder, con aquello de: "Padre es cualquiera...Madre hay solo una."

Y es así de duro... porque:

-¿quién es la única con garantías de que "el chiquillo" es legítimo y sin dudas de ella?
-la Madre.
-¿Se puede decir lo mismo del Padre?
-No.
Y está corroborado de la vida real:

Recién estábamos mi gato y yo, "hackeando" un nuevo equipo satelital, a ver si podíamos desbloquear más canales. Y tuvimos éxito, por desgracia.
Entre los canales que desbloqueamos, había uno de telenovelas clásicas.
Pues, estaban transmitiendo una telenovela de un galán y una diva, bellísimos ambos. Que después de muchos sufrimientos, se casan, y tienen una niña preciosa. Que al cumplir los 15 años, se enferma y necesita un trasplante de médula ósea; y como es lógico, el galán (padre), da un paso al frente.
Pues quién les dice que aquella diva, sin más allá, le ha dicho a aquel hombre (que ha perdido lozanía, pelo, y ganado en barriga) que la chica no era suya...
Yo perdí el conocimiento... y cuando volví a abrir los ojos, entre nieblas, escuchaba: beep... beep...
Tenía unas bolsas de hielo en los pies, pues estaba en Emergencias Médicas, y estaban luchando por bajarme la presión.
Y es que esto es muy duro.

Tal vez alguna chica cuando lea esto esté en desacuerdo. Y es muy probable que la Srta. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se aparezca con una capucha... y me ahorque.

Pero verdades van que sufrimientos vienen. Y que nadie se engañe, que se sabe lo que les espera.
No obstante: Felicidades!!! van... (por ahora), que tristezas vienen (de seguro).

Aquí les dejo un gracioso dibujo animado que encontré, para que imaginen por donde irán los tiros. Se ve un poco mal (y es antiguo al parecer), pero se ajusta a la idea del concepto.
Que lo disfruten.


[/size]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta