Que carreras informaticas existen?

Iniciado por Krapermors, Agosto 07, 2013, 07:40:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola quisiera saber que carreras son las que hay y cuales son las mas pagadas

1- Depende de que pais seas hay unas u otras (sobre todo los nombre)

2- si me aceptas un consejo, el mundo de la informática esta repleto de competencia, y por lo menos en España relativamente mal pagado, si lo único que te mueve es el dinero debes de tener cuidado ya que corres el riesgo de estar a la sombra de alguien a quien realmente le guste y no lo haga solamente por dinero, en ese caso poco tendrás que hacer, ya que por mucho que quieras dudo que llegues al nivel de alguien que se deje el alma en cada cosa que hace por que le gusta (experiencia propia). Busca lo que te llena realmente casiTODO da dinero, solo debes saber enfocarlo de la manera correcta y ponerle muchas ganas.

Aunque actualmente la gente solo entiende de trabajos con 'muchas salidas' y mucho dinero, lo que realmente se tiene que mirar es si REALMENTE es lo que te gusta, de nada te sirve hacer una carrera que te asegure un trabajo y un sueldo, si vas a estar 40 años trabajando en algo que SOLO te da dinero.

Un saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

señor chechu tiene razon busca algo que te guste ya que carreras ahy muchisimas y los que ganan bien son personas que les apasiona su trabajo como dice señor chechu :3 y pues que yo see donde se gana bien es en programacion, diseño grafico, animacion 3d, analista, robotica etc etc busca lo que te gusta siguelo con ganas y triunfaras

Según mi punto de vista, puedes estudiar cualquier rama de la informática que te sientas a gusto y disfrutes lo que haces (ya que sera esa carrera la que te acompañara por toda tu vida) la paga es según demanda del país en el que te encuentras. Trata de buscar la universidad que tenga como base "acreditación", empieza con alguna certificación. Trata de abrirte camino siendo autodidacta pues es la mejor forma que valores tus esfuerzo. Pero ten en cuenta que NO debes ser esclavo del dinero no trabajes POR el dinero, por mas carrera simple que sea si eres el mejor de seguro la paga vendrá por si solo y no solo ello también los méritos.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Trata de abrirte camino siendo autodidacta pues es la mejor forma que valores tus esfuerzo. Pero ten en cuenta que NO debes ser esclavo del dinero no trabajes POR el dinero, por mas carrera simple que sea si eres el mejor de seguro la paga vendrá por si solo y no solo ello también los méritos.
Saludos

Mejor dicho imposible !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Trata de abrirte camino siendo autodidacta pues es la mejor forma que valores tus esfuerzo. Pero ten en cuenta que NO debes ser esclavo del dinero no trabajes POR el dinero, por mas carrera simple que sea si eres el mejor de seguro la paga vendrá por si solo y no solo ello también los méritos.
Saludos

Mejor dicho imposible !

+1 jajaj