Que cancion usan como despertador?

Iniciado por arthusu, Noviembre 19, 2013, 03:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos de underc0de! bueno hoy andaba instalando mi despertador y le puse mi musica y pues se me ocurrio preguntarles que musica usan ustedes como despertador! la mia es la siguiente:



espero que compartan las musica con la que se levantan por las mañanas, salu2 :D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Así siempre despierto de buenas, pero cuando es urgente, te voy a pasar mi tip, jajaja.



Esa música, de verdad me desespera, entonces la pongo en el estereo, porque a veces con la otra me quedo acostado hasta que termina, jajaja, y con esa, me paro a apagarlo y ya no me puedo dormir  8)
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Jajajajaja! me gusto tu tip de urgencia pero esas canciones no las pongo ni de coña xD verguenza agena! jajaja xD pero la primera me gusto F0M3T salu2 :P
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Jajajajaja! me gusto tu tip de urgencia pero esas canciones no las pongo ni de coña xD verguenza agena! jajaja xD pero la primera me gusto F0M3T salu2 :P
Son de emergencia, sólo la he usado 2 veces en mi vida, jajaja, ejemplo, cita de trabajo urgente y te fuiste de fiesta, sólo puedes dormir 2 ó 3 horas, ahí la usarás y recordarás mi tip, jajajaja
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Никогда не доверяй никому.

  8) hehe salu2 arthusu
No importa el por qué, si no cómo.

Jajaja Anton  y AΞRCRΞA sus canciones estan muy buenas las dos muy buenos despertadores que se escogieron :D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  8) hehe salu2 arthusu
Que buena cancion!
Никогда не доверяй никому.

Para los días normales Pablo Hasél:

Para cuando urge levantarse cualquiera electrónica, pero suelo poner las del festival Defqon.
Contacto: @migueljimeno96 -

Aquí esta :3:



PD: Tiempo sin hablar por skype bro xD.
A veces, observo mi pasado y me arrepiento en la actualidad de todo lo que llegue a perder y olvidar por como me veía la sociedad, nunca dejes que las opiniones de los demás te lleguen a afectar moralmente hasta el punto en que dejes de hacer lo que más te apasiona, saludos! (msj escrito en el 2016)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí esta :3:



PD: Tiempo sin hablar por skype bro xD.

PARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! jajajaja
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No recomiendo poner canciones que te gusten como despertador. Cuando pongo una que me gusta acabo odiándola.

Noviembre 29, 2013, 10:02:38 PM #13 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 10:04:29 PM por Doddy
ahaha estas loco como te podes levantar escuchando linkin park , a lo sumo si te estas despertando para matar a golpes a alguien puede funcionar xD.

yo si tuviera un despertador (cosa que no tengo) escucharia :


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ahaha estas loco como te podes levantar escuchando linkin park , a lo sumo si te estas despertando para matar a golpes a alguien puede funcionar xD.

yo si tuviera un despertador (cosa que no tengo) escucharia :



jajaja, SAPEEEE!!!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta