Puntos de vista

Iniciado por hielasangre, Mayo 16, 2014, 10:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno empiezo este post y vamos a ver como sale.
Me dirijo a ustedes usuarios de underc0de y staff, para hacerles una pregunta sin ánimos de ofender o atacar.
Ayer tuve un entredicho con un usuario del foro, que en realidad salto como leche hervida :P sacando eso, me preocupo su contestación.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En serio esa es la mentalidad de este foro íntegramente? Ustedes comparten esa manera de pensar?  No se aceptan opiniones en los post de ese tipo? Esto es acaso no es un foro? Que tiene que exprese mi opinión, no creo haber hecho uso de malas palabras...Reconozco que a lo mejor mi apreciación personal en cuanto a la capacidad haya sido un poco molesta, pero en eso si hago mea culpa.
Sin embargo creo que una persona que es del staff de un foro en donde se invita a compartir y aprender, no es la forma de dirigirse a un usuario del foro, a mi personalmente poco me importa si me corren o no de underc0de, pero si la intención de ustedes es crecer, pondría a ver algunas cuestiones...
En fin hago este post porque me dijo que cualquier queja la haga en otro post, aunque puntualmente no es una queja, sino mas bien una critica (Espero que constructiva)

Ahora por otro lado, espero que si alguien me va a corregir.. Comprenda la manera correcta de escribir, ya que el "haber haber" es de existencia (osea algo que "HAY") y el a ver, a ver... Seria algo así como diciendo ... "Mirá, mira.." Se entiende?

Otra cosa que me gustaría remarcar es el comentario en cuanto a los post tengo 77 post, si y como le dije a ANTRAX, entrare a postear cada vez que pueda ayudar o que pueda hacer algo diferente no hacer algo copy & paste y debajo poner : ESET Latinoamerica o algo por el estilo... Para ir redondeando, me gustaría que si a alguien no le gusta el post, lo borre y también se deshaga de mi usuario.. Ya que no me interesa participar de una comunidad donde se censura a lo usuarios :)

Antes de cerrar este post, debo agradecer a Alan++ por hacerme ver un par de cosas, y animarme a que escriba este post :)
Saludos a los users, y perdonen si les hago perder un poco de tiempo :)
__EOF__

Hace mucho no veo un post tan exacto y preciso, coincido palabra por palabra con vos y creo que en toda la comunidad deberiamos hacer un mea culpa para mejorar

La paciencia, la amigabilidad y el buen trato y respeto son fundamentales si queremos crecer... en nombre de todo underc0de creo que te debemos una disculpa sentida

Mayo 16, 2014, 10:20:59 PM #2 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 10:23:06 PM por Rampe
Hace tiempo me he pasado por estos lados y en verdad... creo es algo que dicen pero hacen lo contrario, y realmente si se quiere avanzar en buena forma el staff debe demostrar un cierto nivel y iniciativa. Pero con comentarios de este estilo dejan mucho que desear y no dan ganas de continuar en una comunidad que censura muchas cosas!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace mucho no veo un post tan exacto y preciso, coincido palabra por palabra con vos y creo que en toda la comunidad deberiamos hacer un mea culpa para mejorar

La paciencia, la amigabilidad y el buen trato y respeto son fundamentales si queremos crecer... en nombre de todo underc0de creo que te debemos una disculpa sentida

No, no me la doy de victima, ojo a mi ese tipos de tratos me tienen sin cuidado, en otro momento, y si no fuese por vos hubiese quizás obrado de otra manera, sino lo dejo para alguien que viene de afuera y no entiende ciertas cosas...

No digo que con antrax seamos chanchos amigos, pero las diferencias quedaron de lado y cada tanto intercambiamos un par de palabras... El post no fue con intenciones de que se me pidan disculpas, al contrario, yo eh quizás desatado un poco de incomodidad pero creo que la manera de contestar no era la correcta. No fue para eso que escribí, no me considero victima de nada... Solo me preocupo lo de que uno no se pueda expresar.

Creo que pocas personas tienen la misma capacidad para aportar que vos hielasangre, ojala esto no repercuta en tus aportes

hielasangre,

Por mi parte me parece excelente que te expreses y compartas tu punto de vista. Leí el comentario de LucaSthefano, y veo que aun nos queda mucho por crecer. Leí también el comentario de Psymera ese día, y yo decidí borrar los comentarios para no desvirtuar el tema.

En primer lugar, creo que deberíamos redactar nuevamente el post del team de seguridad, ya que como mencionaste antes, se presta para la confusión.

Por otro lado, estamos tratando de hacer todo lo posible para mejorar la calidad del foro, y sinceramente esa contestación que citaste no favorece al crecimiento de la comunidad.

Finalmente te agradezco mucho que hayas abierto este post, por que este tipo de critica, sirve para ajustar los engranajes y seguir creciendo!

Quiero agregar que comparto el punto de vista de LucaSthefano cuando menciona que el foro crece cuando hay buena onda, (no lo digo por tu caso) pero si he visto a varios usuarios criticar y no de forma constructiva cada proyecto que lanzamos. Por ahí seria bueno tener otros puntos de vistas, alternativas, etc.. Por que al foro no lo hace una sola persona, sino que lo hacemos entre todos, y la buena onda hace la diferencia.

Saludos a todos y muchas gracias por expresarte!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hielasangre,

Por mi parte me parece excelente que te expreses y compartas tu punto de vista. Leí el comentario de LucaSthefano, y veo que aun nos queda mucho por crecer. Leí también el comentario de Psymera ese día, y yo decidí borrar los comentarios para no desvirtuar el tema.

En primer lugar, creo que deberíamos redactar nuevamente el post del team de seguridad, ya que como mencionaste antes, se presta para la confusión.

Por otro lado, estamos tratando de hacer todo lo posible para mejorar la calidad del foro, y sinceramente esa contestación que citaste no favorece al crecimiento de la comunidad.

Finalmente te agradezco mucho que hayas abierto este post, por que este tipo de critica, sirve para ajustar los engranajes y seguir creciendo!

Quiero agregar que comparto el punto de vista de LucaSthefano cuando menciona que el foro crece cuando hay buena onda, (no lo digo por tu caso) pero si he visto a varios usuarios criticar y no de forma constructiva cada proyecto que lanzamos. Por ahí seria bueno tener otros puntos de vistas, alternativas, etc.. Por que al foro no lo hace una sola persona, sino que lo hacemos entre todos, y la buena onda hace la diferencia.

Saludos a todos y muchas gracias por expresarte!
ANTRAX

Hablando la gente se entiende, por eso mismo Alan me aconsejo y me dijo que tu reacción, no seria ni mas, ni menos que esta :)
En fin, no es mala leche, aunque a veces confieso que tiro un par de comentarios como quien dice : "meando fuera del tarro" pero sepan disculpar. Saludos!

Tu me conoces anthrax y sabes que no hago las cosas para humillar o despedazar las cosas, soy molesto si pero creo que se sabe que cuando hablo lo hago por un motivo para mostrar algún fallo que los demás no ven. Pero que paso que hoy en día están censurando tanto?
Al final del día si van censurando preguntas o comentarios incomodos, terminaran quedándose solos o simplemente estarán estancados con el mismo grupo y mismo nivel. Creando solo grandes egos y no grandes niveles :)
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Cierro el tema. Muchas gracias por expresarse. Tomaremos en cuenta sus opiniones y tomaremos medidas para que no se repita y mejoremos!

Saludos!
ANTRAX