Proyecto RAT Underc0de [Interesados contactar]

Iniciado por xxneeco83xx, Agosto 15, 2015, 06:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2015, 06:03:17 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 07:50:27 PM por xxneeco83xx



Hola que tal!  ;D estamos buscando interesados en colaborar y participar del proyecto RAT UnderC0de
Para el UDT; El proyecto se desarrollara en C/C++ (Servidor)  y C# - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ( Cliente ).
Trabajando en el proyecto

xxneeco83xx -   ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
BDWONG  -  ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
blackdrake  -  ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
79137913  -  ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
stakewinner00  -  ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )

Estado de desarrollo Servidor : %5
-Conexión estable terminada
-Keylogger terminado
-Algoritmo de encryptación terminado
-Autolectura para obtener datos de donde conectar, puerto, etc etc. (Completo)

Estado de desarrollo del Cliente : %0


Nuestra idea es lograr un RAT que logre ser FUD y funcione perfectamente! una vez liberado el proyecto podrán usarlo los miembros activos del foro, y se darán licencias a los users mediante a sorteos
Las tareas serán divididas, y trabajamos en un campo en lo cual estamos hablando para coordinar.

Requerimientos y búsquedas especiales.
CitarC, C++, VB, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, C#.
O uso de PhothoShop para la creación de logos, iconos y entorno visual.

Quienes quieran participar y estén interesados, o quieran saber más información pueden contactarme por MP, o por Skype, IRC, Gmail.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Skype : nico.buzzi
IRC User : Nico | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También pueden contactar a black! ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
El arte de crear malware, es algo que solo pocos entienden!


Agosto 15, 2015, 06:49:43 PM #1 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 06:50:57 PM por ANTRAX
Ostia  genial proyecto de verdad, lastima que me pillan verde en C. Os saldrá genial seguro viendo los dos que os encargais del tema


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se ve bien el proyecto yo desarrollo en c++

Buenisimo, si estas interesado por favor contactame a mi o a black.
En el post estan los datos.
Para hablar mejor.

Saludos!  ;D
El arte de crear malware, es algo que solo pocos entienden!


Yo podría ayudar tanto en el cliente como en el servidor, nos pondremos en contacto pues me parece una idea quizás un tanto repetitiva pero interesante.
Un saludo!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Yo podría ayudar en el tema gráfico.
Respecto a las licencias, aunque imagino que no querréis que vuestro trabajo quede "quemado" muy prematuramente desde mi punto de vista creo que sería mejor lanzarlo hacia todo el público ¿no?

Reitero, es solo una opinión!

Un saludo

Me gusta la idea y me gustaría aportar, pero recién me estoy iniciando en C++. Espero que el proyecto siga actulizandose con el paso del tiempo asi espero estar a la altura para aportar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo podría ayudar en el tema gráfico.
Respecto a las licencias, aunque imagino que no querréis que vuestro trabajo quede "quemado" muy prematuramente desde mi punto de vista creo que sería mejor lanzarlo hacia todo el público ¿no?

Reitero, es solo una opinión!

Un saludo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo podría ayudar tanto en el cliente como en el servidor, nos pondremos en contacto pues me parece una idea quizás un tanto repetitiva pero interesante.
Un saludo!

Buenisimo a ambos!
Espero hablar con ustedes, pueden agregarme a skype para hablar mas cómodamente.
Y con respecto a la licencia eso luego lo veremos, es lo de menos. :D
El arte de crear malware, es algo que solo pocos entienden!


Me pillan verde en C y C++. Si necesitan algo en Java, python o incluso PHP no duden en contactarme. Una pena que no haya llegado en el momento adecuado ya que me fascina este tipo de proyectos.
Si necesitan probar, ideas o cualquier cosa, no duden en contactarme.
Un saludo y ánimos.

Nikola1

Bueno mi principal lenguaje es el java y tengo un uso del photoshop por lo demás también uso VB6 pero no lo manejo muy bien eso si tengo bastante tiempo libre cuando quieras hacemos un RAT entre todos.
Java System

Yo estoy interesado en participar, ya no se le dara seguimiento al proyecto?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hará cuestión de un año me interesaba mucho el tema y empece uno con C#. Hice la conexión y alguna función sencilla como mandar mensajes en ventanas, abrir lectora y estas chorradas que en verdad no sirven para nada, pero mi falta de conocimientos en C# y falta de tiempo me hizo abandonarlo... me gustaría ayudar aunque no son mis lenguajes y no creo que este a la altura pero si necesitáis algo, a lo mejor puedo ayudar. Mi lenguaje es Java, PHP y domino un poco el photoshop. Si necesitáis testes también puedo ayudar.

No se si aun estará en pie el proyecto que veo que voy tarde...  ;D

Saludos!! Y suerte con el proyecto si aun estas en ello!!