Programador, el empleo digital del futuro.

Iniciado por graphixx, Agosto 21, 2015, 02:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 21, 2015, 02:17:11 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 02:37:37 PM por Gabriela
Todo el mundo debería saber programar.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas personas a la hora de elegir una profesión se centran mas en las cosas que ellos creen que les  gusta o las carreras que sus padres y el entorno les inculca, no sabiendo que lo mas ideal es hacer un estudio de mercado a corto y a largo plazo sobre las carreras mas demandas y las que a futuro serán las dominantes.

Esto provoca que  existan muchos profesionales sin empleos y otros sean muy sobrevalorados.

Según un análisis sobre los empleos mas demandados y mejores pagados estos son los relacionados a la tecnología y en especial la programación.

Ver No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lamentablemente en las escuelas no se instruyen a los niños a que en un futuro estudien  ese tipo de carrera, de hecho lo ideal seria que desde los primeros años de clase se imparta programación como una asignatura básica al igual que historia y matemáticas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hoy en día  saber programar es tan importante como saber inglés, esto no solo para ingenieros de Sistemas o Técnicos en Computación e Informática, sino para Todos aquellos profesionales que tengan un título Universitario; esto debe a lo dependientes que somos de la tecnologia.

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta