Primeras experiencias con la tecnologia

Iniciado por tinchomaz, Marzo 11, 2022, 03:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como fue que la tecnologia llego a su vida,y termino siendo el punto de enfoque que mas les interesaba?

Por mi lado,ya con 3 años,mi padre abrio un ciber,y mientras aun lo armaba,teniamos una PC en el comedor.Mis primeros juegos fueron
el buscaminas y el solitario.Tiempo despues empece con el Counter-Strike y a partir de ahi nunca pude estar mas de 1 mes sin tocar una PC,ya se para trabajo u ocio.

Ustedes ¿como fue que le ganaron amor?

Hola, fue algo parecido, en mi caso mi padre compró una pc cuando tenia por ahí 6 o 7 años, estaba en primaria viste, luego se daño la computadora y tuvo que comprarse una laptop para su universidad, comencé jugando juegos como habbo y metido en foros leyendo y aprendiendo, ahí comencé a crear mi propio foro, metido en Windows live messenger, mi propio servidor de habbo, comencé con html css y js tipico... luego php y demás lenguajes que conozco actualmente, y ahora pues me dedico a la programación... no puedo dejar de usar diario la computadora por el trabajo o el ocio.

uuh Habbo.Yo era medio chico cuando estaba de moda (soy del 98) y me parecia un re desafio los servidores privados.Siempre senti un amor raro hacia las copias en masa,me pasa con el MU tambien,todos son iguales pero hay algo que los hace unicos al mismo tiempo

Marzo 23, 2022, 05:51:59 AM #3 Ultima modificación: Marzo 23, 2022, 05:53:46 AM por SHADOW_PANDA
digamos que desde pequeño siempre andaba como decía mi madre de "destroza de móviles" eso de pequeño me hacia gracia pues siempre me gustaba coger los móviles antiguos y abrirlos a los 6 años mi tío que es informático me enseño a abrirlos bien y a arreglar pequeñas cosas también me enseño los comandos mas básicos de la cmd y ya me convertí en la sombra de mi tío que me enseño toda la base que tengo jaja ahora a mis 20 años y con 5 años a la espalda en el mundillo de la ciberseguridad se puede decir que ya tengo aquí mi colchón o mejor dicho mi base y si mi amor por la informática fue por los móviles viejos y mi tío que me enseño de todo

un abrazo de un amigo
SHADOW_PANDA
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"