Postea tu test de velocidad!

Iniciado por Guidow, Agosto 13, 2019, 09:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

No se si hay un post así en el foro pero aquí la mía en el sitio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .



(Estaba conectado por Wifi y a 2 habitaciones del router ;D )

Espero vuestras fotos! ;)

Yo tengo a penas un poco más


Saludos! gran idea la del post!




Subo un poco la escala

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No sé de dónde sacan tantas megas ._., le voy a mostrar esto a mi vecino para que aumente el plan >:(
Become the change you seek in the world. -Gandhi.




En la red del trabajo... en la de mi casa estoy como @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta jajaja




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Bonita escala! De momento la corona se la lleva @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , vamos a ver si alguien le supera  ::)


Pd: Muchas gracias,ha sido un buen comienzo en el foro... Ya iré apareciendo más y más @AANTRAX  ;D

Aprovecho para dar las gracias a todos por sus aportaciones en todo el foro, de las que aprendo mucho.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aprovecho para dar las gracias a todos por sus aportaciones en todo el foro, de las que aprendo mucho.


Wooow! Pedazo de conexión,supongo que será en el trabajo jejeje ;D

Si, en España es muy común en grandes ciudades, es fibra óptica en casa.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No sé de dónde sacan tantas megas ._., le voy a mostrar esto a mi vecino para que aumente el plan >:(


Siempre y cuando tu vecino esté de acuerdo en ello...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, en España es muy común en grandes ciudades, es fibra óptica en casa.

Joooder como disfrutas en tu casa ;D

Mi velocidad de internet es tan bajísima que hasta me da vergüenza postearla jajaja

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi velocidad de internet es tan bajísima que hasta me da vergüenza postearla jajaja

Estate tranquilo. Ya subiré el de mi segunda residencia....(unos 10 mbs de descarga y 1 de subida  :'( )


Creo que he quedado en shock con estas velocidades de internet, imagino que no debe pasar ni un segundo cuando ya todo les ha cargado, qué verguenza con mi internet jajajaja es como de 2 MBps.
Compra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta amor, amistad o para cumpleaños en la mejor página de todas.