Post protesta - Esto es un foro, no una videoteca

Iniciado por rand0m, Julio 03, 2015, 05:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy vengo a enseñaros cómo capturar tráfico de redes GSM900.

[/i]

¿Soy el único al que le ofenden este tipo de posts? Parece que con ver un vídeo en YouTube nos damos por satisfechos y no profundizamos en hablar de ningún tema.
Llevo en foros desde hace 10 años, leyendo a Anthrax desde CPH, siguiendo paso a paso los tutoriales de Vic_Thor, Ricardo Narvaja, etc.
Sin embargo parece que YouTube contamina la comunidad, volviéndola perezosa.

Da la sensación de que no se leen los papers "porque ya saldrá la película".
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Tienes toda la razón, yo soy uno de los que si veo un tutorial con un video de youtube, prácticamente me salgo del post y voy a otro, me da mucho coraje.. Y Encima los que no son ni suyos, lo mejor es como de toda la vida se ha echo, tecleando.

Saludos,
Payasako

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, te entiendo totalmente. Quizas un video es útil pero cuando viene acompañado de un buen material explicativo. Pero dejar solo el video.. por ahi hace ver al post bastante pobre.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, te entiendo totalmente. Quizas un video es útil pero cuando viene acompañado de un buen material explicativo. Pero dejar solo el video.. por ahi hace ver al post bastante pobre.

Saludos!
ANTRAX

Totalmente de acuerdo, los tutoriales con imágenes de toda la vida los mejores :D

Saludos.



Sinceramente no me agrada despreciar el conocimiento , que importa si viene en vídeo , pero siempre he preferido leer , de todas formas no me agrada que algunos usuarios creen post y solo pongan videos , prácticamente no explican nada , y creo que haci los mas novatos no aprendemos ,  creo debería haber una mejor moderacion.

Julio 03, 2015, 10:09:28 PM #5 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 08:05:27 AM por rand0m
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Totalmente de acuerdo, los tutoriales con imágenes de toda la vida los mejores :D
Pues como más aprendí fue con papers en txt, con esquemas dibujados en ASCII. (Breaking the stack for fun and profit es un GRAN ejemplo, o cualquiera de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
Hace años el underground informático era quemarse las retinas leyendo prácticamente 14 horas al día (No, no exagero, más de uno puede dar fe), pero ahora parece que la ética hacker se está perdiendo.

EDIT: A este tipo de cosas me refiero.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me parece lamentable tener que soportar este tipo de actitudes. Hay mucho tonto suelto.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Pues yo particularmente no me gusta ver vídeos sobre procedimientos.

Si el video viene acompañado de una buena lectura quizás le de un chance.

Los vídeos se deben usar como apoyo a un material previo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Julio 04, 2015, 12:19:24 PM #7 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 12:21:24 PM por rand0m
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los vídeos se deben usar como apoyo a un material previo.

Amén. Lo peor de todo es que si preguntas por el código fuente o cualquier otra cosa te vienen con tonterías como "busca en google" (Snifer) o "tú lo que quieres es todo hecho" (blackdrake).

¿Qué entendemos aquí por debate y comunicación?

EDIT: Todo esto empezó porque pregunté por el código fuente de un script que supuestamente ya tiene. Y menos mal que lo pedí en el foro para comentarlo entre todos. Si hubiera preguntado quién quería una bofetada no hubieran aparecido tantos tontos.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

El ser humano del S.XXI tiende a ser vago, dentro de 5 años ya no existirán los manuales simplemente serán todo vídeos. Yo estoy a favor de los libros y si son a papel mejor.
Opino que los vídeo se deberían realizar para pequeñas pruebas de concepto o como dosis complementaría al material.
Un saludo
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Jajaja por fin alguien que entiende y comparte el mismo pensamiento!, esto data del 2010 para aca o tal vez un poco antes, por eso nunca me quede en foros y los foros de ahora ya no son como los de antes donde realmente cada usuario hacia sus aporte dándole un toque, si es que ya había un post parecido o igual en otro lugar, pero no quiero generalizar, en este foro encontre muy buenos aportes pero la mayoria de usuarios nuevos y por no decir todos hacen ese tipo de post, la solucion es borrarlos y que se cree un nuevo post explicativo o por lo menos dando una introducción de para que sirve o como funciona!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Como forma de compatibilizar los intereses y derechos de todos, pienso que cuando se postea un video, se acompañe en el título de post [video], así quien lo abre ya sabe que se encontrará, y quien no le interese no invierte tiempo y pasa de él.

Saludos.

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Estoy con Gabriela, no me parece tampoco un atentado contra los derechos humanos el publicar un vídeo, pero para que llueva a gusto de todos la idea de Gabriela me parece buena.

Un saludo.

Yo personalmente pienso, que cada uno aprende como mejor le guste o como más claro lo vea. Cierto es que si no te gusta leer, es mejor que no le dediques tiempo a esto puesto que no vas a conseguir gran cosa, o no vas a conseguir nada que no se haya hecho ya.

Por otro lado @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y de verdad no te lo tomes a mal, pero te estás equivocando en las formas, no tienes por que faltar el respeto, cuando realmente estas dando una opinion muy acertada y mas aun cuando se te ha dado la razón. De verdad que no lo digo a malas.

Por acabar, queria comentar sobre lo que habeis dicho que los nuevos posteamos videos, yo me incluyo por que soy muy nuevo llevo en comunidad en foros como lo quieras llamar exactamente desde que me registre aqui. Teneis el derecho de comentar criticar si algo hemos hecho mal para mejorar, gracias por ejemplo a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que me ha retocado varios post he visto como postear de una forma limpia y clara. resumiendo a todo aquel que mande video sin descripcion se le reprochar de forma constructiva. Gracias

YouTube es mi pastor, nada me faltará... pero para entretenimiento y hangouts en vivo :3 lo que dices, los videos siempre tienen el puto problema de que alli hacen o atajos de teclas o cortes o cosas raras que para quien lo hace funciona perfecto pero quien lo ve ni modo... también prefiero la lectura (no en txt tampoco, un pdf bonito con imágenes y links de referencias, etc...)...

Si deberían controlar un poco los post que publican, por ejemplo esta shit No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta u.u de-gra-dan-te....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por otro lado @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y de verdad no te lo tomes a mal, pero te estás equivocando en las formas, no tienes por que faltar el respeto
Tienes razón, en el post que derivó en este me crispé bastante y perdí las formas. No soy un tipo educado ni mucho menos, pero sí que crucé la línea entre "ser áspero" y "ser grosero".
¿Quién no se enfadó nunca? A veces, enfadados, nos mostramos a la defensiva fuera de lugar. Algunos nos ponemos más a la defensiva que otros, y supongo que en este post seguí a la defensiva a pesar de estar recibiendo apoyo.
Supongo que en este post hay lecciones para todos.  :D
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta yo casi soy de la epoca en que los tutos venian en html o txts y asi aprendi lo que se , pero sinceramente algun tutorial en video no me molesta osea cada quien aporta como quiere y se siente comodo, no hay por que juzgar y si el que proporciona la info. no tiene idea o genera informacion erronea se puede considerar generase algun tipo de correccion a eso, en fin espero que se entienda.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como forma de compatibilizar los intereses y derechos de todos, pienso que cuando se postea un video, se acompañe en el título de post [video], así quien lo abre ya sabe que se encontrará, y quien no le interese no invierte tiempo y pasa de él.

Saludos.

Gabi.

Totalmente de acuerdo con la bruja.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


A mi tampoco me agrada que un user venga y publique un post donde su unico contenido sea un video, sin más. Incluso si el video sirve perféctamente como explicación de un tema.
Creo que es como una falta de respeto para aquellos que se sientan y teclean detalle a detalle todo lo que tienen que contar.

Pero si acepto que den una descripción, ya saben:
Ej: "Con este video veremos los puntos x, y, z de este tema. Además, explica con detalle por qué parangari hace esto en cutirimicuaro, y por qué tiene tanto impacto entre los desarrolladores. Además, les dejo esta referencia: link".

Así si dan ganas de ver el video. xD



Saludos!  :)


Nosé por que, ni si soy el único que no puedo darle al link @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .... no me sale como link

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nosé por que, ni si soy el único que no puedo darle al link @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .... no me sale como link

No es un link, solo es un texto color azul, usado como ejemplo. xD