Post protesta - Esto es un foro, no una videoteca

Iniciado por rand0m, Julio 03, 2015, 05:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirá que yo te comente así mofandome del post! x'D la verdad así como lo dices de que antes se veía en txt o se entraba a ftpa buscarse la vida estuve en esa época, videos para todo no tiene sentido aun mas que es una herramienta conocida segun el caso si vemos actualmente el estado de los "foros de seguridad" ya estan muertos ahora todo es Fachebook y sus grupos ademas de considerar que la gente se volvió vaga vagal, que no es capaz de realizar una búsqueda simple que puede recibir su respuesta, ni leen mensajes que les da cuando usan una herramienta date una vuelta por el foro y ve algunas dudas, extraño esa epoca que antes de preguntar se revisaba y consultaba en la red y luego se venia con preguntas puntuales, ahora todo quieren mascadito y digerido para que entiendan.

Regards,
Snifer

PD: Si reaccione o te respondi de manera inadecuada lo siento. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



 ???

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta has logrado que casi todos hayamos puesto el cursor sobre tu texto azul imaginando que es un enlace.

Eres un genio.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
???

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta has logrado que casi todos hayamos puesto el cursor sobre tu texto azul imaginando que es un enlace.

Eres un genio.

Pues, si ustedes quieren lo cambio por un enlace real.  ;D ;D


Lo realmente molesto es que cuando el post tiene un video nada más es cuando ese video se creó con loquendo. Eso sí es molesto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El ser humano del S.XXI tiende a ser vago, dentro de 5 años ya no existirán los manuales simplemente serán todo vídeos. Yo estoy a favor de los libros y si son a papel mejor.
Opino que los vídeo se deberían realizar para pequeñas pruebas de concepto o como dosis complementaría al material.
Un saludo

Bueno, si es interesante ver tutoriales en libros de papel y carton (al menos que tengan plástico).

Una cosa más: Un vídeo es buenísimo, si el que lo crea enseña como un profesor (de los del colegio o la universidad) y como sabe que no podrán hacerles preguntas, cubre todas las posibles dudas que puedan salir y da una explicación concreta.

PD: tampoco puedo darle click a los enlaces de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  :v
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PD: tampoco puedo darle click a los enlaces de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  :v

Como crear anarquía:
1.- Selecciona el color azul.
2.- Escribe algo.
3.- Hazle creer a todos que es un link.
4.- Toma asiento, ¡y disfruta!

:)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PD: tampoco puedo darle click a los enlaces de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  :v

Como crear anarquía:
1.- Selecciona el color azul.
2.- Escribe algo.
3.- Hazle creer a todos que es un link.
4.- Toma asiento, ¡y disfruta!

:)
You
are
EVIL
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.