Outlook Fusionar PST

Iniciado por jennersim, Diciembre 12, 2018, 03:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los archivos PST fusionados se almacenan en un nuevo archivo PST cuando se conservan los archivos de datos. ?

La aplicación Outlook almacena todos sus mensajes y otras bases de datos importantes en formato de archivo PST y utilizamos estos archivos de correo electrónico según nuestras necesidades. Pero en algún momento, mientras se usa el archivo PST de Outlook, se puede usar para resolver muchos problemas y perder tiempo. Si tiene un gran número de archivos PST y puede usar el software PST Merge. El software Pcinfotools Merge pst le ayudará a combinar su archivo PST múltiple en un solo archivo y usarlo sin perder tiempo. Enlace de descarga: - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La herramienta de archivo de datos confiable Softaken es una solución perfecta que une varios archivos PST en un solo archivo en una fracción de segundos. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puede usar la herramienta Fusionar de PST para fusionar su archivo PST. Es una herramienta eficaz para combinar varios archivos PST de Outlook en un archivo PST único. Esta herramienta puede eliminar un archivo PST duplicado al combinar un archivo PST de lote. Esta herramienta lo ayuda a combinar el archivo PST de Outlook con todos los elementos de datos como correos electrónicos, contactos, notas, calendarios y tareas sin alterar los datos de los archivos PST originales. El software de combinación PST es compatible con todas las versiones de MS Outlook. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tiene un problema de combinación de datos múltiples desde el archivo PST de Outlook, puede probar este software haciendo clic aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La herramienta PST Merge te ayudará a combinar múltiples Outlook
Archivos PST en un solo archivo PST sin perder ningún dato. El software toma menos tiempo para el proceso de fusión, le ahorrará su valioso tiempo. También combina archivos protegidos cfilesontraseña y archivos PST de archivo. La herramienta puede combinar todos los elementos como Contactos, Correos electrónicos, Calendario y también puede combinar elementos particulares de los archivos PST. Es capaz de combinar la carpeta de PST. El software PST Merge es fácil de descargar y fácil de usar.
Si desea más información, visite -No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta