Nuevos foros: BLACK & WHITE SEO - REDES SOCIALES

Iniciado por m3thod.mdf, Marzo 19, 2013, 09:18:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2013, 09:18:02 AM Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 10:58:00 PM por Expermicid
Hola Gente, me encanta este foro y la verdad estoy encontrando info muy buena.

No se si este es el medio correcto pero me gustaria proponer 2 nuevos foros para el sitio:

1) BLACK & WHITE SEO
esta es una tematica muy de moda y con muchas cositas interesante para investigar y compartir

2) REDES SOCIALES
Otro tema increible con muchos recursos para analizar, desde virus hasta herramientas de monitoreo



Que opinan sobre estas incorporaciones???

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA

Hola m3thod.mdf.
La propuesta es aceptada, para futuras ideas o sugerencias, postealas en este post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La comunidad de underc0de esta enfocada a lo que es la seguridad informatica y programacion, por lo tanto lo de las redes sociales no lo veo muy practico. Pero si me interesa lo de la seccion de SEO, ya que es muy importante y podria venir muy bien en la zona de programacion web.

Veremos de debatirlo entre los miembros del staff y en caso de que se apruebe, buscaremos un moderador para que mantenga esa seccion

Saludos y muchas gracias!


Buenisimo, voy a estar esperando la seccion con muchas ganas :)

La sección de REDES SOCIALES me la imaginaba como un foro donde se puedan analizar virus para estas redes, tecnicas de propagacion e ingenieria social, entre otras cosas.

Saludos :) :D

El robo de cuentas de redes sociales no esta bien visto en esta comunidad.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El robo de cuentas de redes sociales no esta bien visto en esta comunidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO, la idea es armar un foro con info interensante sin entrar en cuestiones delictivas