No te olvides de poner el Where en el Delete From!!

Iniciado por ANTRAX, Febrero 14, 2014, 03:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dedicado a todos los programadores!



xDDDDDDDDD

Saludos!
ANTRAX


Jaajajajajajajajajaja me ha gustado mucho

Dato curioso: el del video es crazykade

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


¿Cuántas más tablas tienen que sufrir antes de que los programadores aprendan su lección?

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sep, definitivamente es CrazyKade. xDDD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

que pasa si no pones where en el delete from? (todavia estoy aprendiendo a programar bien)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que pasa si no pones where en el delete from? (todavia estoy aprendiendo a programar bien)
Si uno quiere eliminar datos de una base de datos, usa el DELETE, pero, si uno no pone el WHERE, no se eliminan algunos datos, sino TODOS. xDDD.
Crazy! Aparece y cuéntanos la historia de ese día ;)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

me imaginaba que era eso xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Ahhhh al fin aparece el desaparecido.
Jajajaja bowling

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...