No es una despedida es un hasta pronto!

Iniciado por user_en1gm4, Septiembre 10, 2018, 01:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muchach@s!, hace mucho no escribo nada en el foro, llevaba tiempo sin entrar, creo que esta sera una de las ultimas veces que entrare al foro, estoy trabajando duro en cosas personales y es hora de hacer un stop al hacking y no esque no vuelva a tocar el tema,esque ya no me queda tiempo para investigar y compartir informacion como alguna vez lo hice, pienso volver algun dia, la verdad que genial pertenecer a esta comunidad no pense que fuera a aprender tanto, encerio ustedes son geniales, gracias por todo!



Aca les dejo mis post por si a alguno los necesita, entre ellos malware,spammers etc

SQL INYECTION CON GOOGLE DORKS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HACKING A PAGINAS WEB CON ACUTENIX Y UN POCO DE INGENIO
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CREANDO UN RASONWARE PARA ANDROID DESDE 0
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

EMAIL SPAMMER
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LABORATORIO SQL INYECTION
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

RED SOCIAL EN JAVA EE
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GENERADOR DE DICCIONARIOS PARA FUERZA BRUTA
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

TALLER DE CRIPTOGRAFIA
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




VUELVO Y LO DIGO, MUCHAS GRACIAS!, MIS RESPETOS A USTEDES, UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEN PARTE DE ESTA COMUNIDAD, SU AMIGO EN1GM4.


Lamentablemente todos tenemos afuera del foro una vida y a veces debemos dejar algunas, para hacer otras. se que te volveremos a ver por estos lares. gracias por tus aportes a la comunidad y que el progreso personal, mejore mucho mas.

abrazo grande y hasta la vueltita.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por tus aportes, espero que vuelvas pronto al mundo del hacking y al foro ya que cada uno de nosotros cuenta para hacer de esta comunidad una hermandad.

Saludos amigo.