Muestranos tu Labs!

Iniciado por ANTRAX, Enero 11, 2013, 12:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 11, 2013, 12:08:38 AM Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 10:51:56 AM por ANTRAX
[A]NTRAX - [L]ABS






































i liked it so much




" CONGRATULATIONS "

Excelente, cuando esté en mi casa subo unas pics..
Aunque es normal, mi Desktop, el Server (dañado u.u) y la lap.

Guao me gustaria tener un labs pero apenas tengo una pc xD espero algundia tener mi propio labs para aprender mas... Felicidades ANTRAX por tu labs esta super y muy bonito..

Saludos..


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Enero 11, 2013, 11:10:12 PM #4 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:28:47 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

jajajaja, lo mostraria, pero mostrar una portatil no es muy atractivo xD, jajaja pedazo de lab ANTRAX xD

Este es mi pequeño pero funcional Lab



Buenisimo Only!
Solo te faltan las camaras de seguridad de toda la ciudad y el wallpaper de underc0de! jajajaja


que significa esto ponganme al tanto o:

Robando WIFI desde el techo de mi casa con una parabolica! :D
jajajajaj
estaba a una distancia de 700mts de la red y con mucho ruido y desniveles de por medio
Pude sacar la pass sin problemas!


Pero lo recomiendas? para conseguirme una antena por ahi @.@ xD

¡ Genial chicos !
Yo no soy tan apasionado, como le decía a ANTRAX, mientras la maquina me corra Python o tenga una navegador para entrar a cPanel y usar el CGI, yo soy feliz <3 . Antes tenía mi pc malo y programaba desde la Nintendo Wii :3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 24, 2013, 02:00:56 AM #12 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 02:59:03 AM por The_Mushrr00m
LOL yo tengo esa TP-Link antrax.....
con la parabolica te aumenta la potencia? no hay que hacer nada mas?
para que asi empiese a conseguir una xD

Mi maquina es de escritorio, no tiene wifi, es una CPU de esas viejas, como 512mb de ram, como 40gb de disco y soy feliz jajaja ya me imagino ustedes :P . En realidad uso el Chrome & Python xD , para que quiero más :P ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi pequeño lab!


Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Nuevos updates en mi labs! Ahi acomode un poco y ordene las herramientas y los tableros de trabajo! jajaja


Esta muy chulo tu Lab!  8)

De aqui me conecto yo =3





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Tienen PCs demasiado pontentes.

Pentium M 1.4 GHz
40GB HDD
512MB RAM

ARCH LINUX y Win XP (Obvio 32 bits).

Cuando programan con estos equipos, aprenden a no gastar ni un solo bit innecesario jajaja. Acortar cualquier instrucción puede hacer que tu programa tenga un rendimiento mucho mayor.

Luego tengo otro PC para jugar CS1.6, TF2, Minecraft, no es demasiado potente, pero algo más sí. Cuando necesito un LAB hago prueba entre los dos. (Ahora mismo tengo ese PC OFF).

Sa1uDoS





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta