Mr Robot

Iniciado por MagoAstral, Julio 22, 2015, 11:22:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2015, 11:22:49 AM Ultima modificación: Julio 22, 2015, 01:04:32 PM por 79137913
Mr Robot
Hola a todos, soy yo MagoAstral en esta ocasión vengo a traer un nuevo post, que me extraña que nadie lo hubiese publicado antes que yo. He decidido la sección noticias informáticas pues quizás no sea explícitamente una noticia informática pero bueno si algún moderador lo considera más correcto en la sección off-topic que lo mueva libremente.
Básicamente vengo a hablaros de una nueva serie sobre este mundo paranoico que tanto gusta, la seguridad informática y el hacking, muchos sabrán que han existido series similares como Cyber CSI pero siempre acaban exagerando y  engañando a la audiencia por contrario esta serie es bastante real y es por eso por lo que os la vengo recomendando.
Personalmente el primer capítulo me enganchó muchísimo, muy bien realizado con una buena temática y el personaje principal "eliot" muy peculiar, logra esa situación psicológica que te atrae hacia el conocimiento. He de reconocer que el nivel de la serie ha decrecido con cada capítulo aun así para los aficionado a todo este rollo nos sigue gustando y más a los aficionados hacia la series o películas que traten sobre personas inteligentes que hacen grandes deducciones o que simplemente te hacen pensar.
La serie es de origen estadounidense y el creador es Sam Esmail y se estrenó el 24 de junio de 2015.
Argumento:
Código: text

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de trastorno antisocial de la personalidad, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que él cree que están manejando el mundo.

Desarrollo:
Código: text

En julio de 2014 USA Network ordenó un piloto para una serie dramática titulada Mr. Robot producida por Sam Esmail. En septiembre de 2014 se confirmó que Rami Malek tomaría el papel principal, mientras que Carly Chaikin y Portia Doubleday tendrían los papeles de Marlene y Angela respectivamente. En octubre se anunció que Christian Slater desempeñaría el rol de Mr. Robot. En este mismo mes se informó que Martin Wallström se unía al elenco.
En diciembre de 2014 la cadena dio a conocer la orden de diez episodios a estrenarse el 24 de junio de 2015.
El 27 de mayo de 2015 se liberó el episodio piloto en variados sitios de la web como estrategia de promoción. El presidente de la cadena USA Network dijo al respecto que la idea de hacer esto es para romper con los límites y llegar a nuevas audiencias.

Recepción:
Código: text

Mr. Robot ha recibido críticas muy positivas. El sitio web Rotten Tomatoes le da una aprobación del 96% en donde se agrega que "Mr. Robot es un ciber-thriller de suspenso con historias oportunas y una intrigante premisa provocativa". En la página web Metacritic se le da una aprobación del 78%, con una calificación del usuario de 8.9. Mientras tanto el sitio Forbes le dio a la serie una muy buena crítica, manifestando que "Mr. Robot tiene nada más que cosas positivas a su favor" además de ser un show televisivo que está en camino de ser un clásico moderno.

Episodios 1º temporada:
Código: text

eps1.0_hellofriend.mov
eps1.1_ones-and-zer0es.mpeg
eps1.2_d3bug.mkv
eps1.3_da3m0ns.mp4
eps1.4_3xpl0its.wmv
eps1.5_br4ve-trave1er.asf
eps1.6_v1ew-s0urce.flv
eps1.7_wh1ter0se.m4v
eps1.8_m1rr0r1ng.qt
eps1.9_zer0-day.avi

Ahora vamos a la parte interesante, bueno la serie por ahora está en lenguaje inglés subtitulada a español se preguntarán donde ver dichos capítulos. Comenzaré enseñando el trailer y la versión extendida:
Código: text

https://www.youtube.com/watch?v=Ug4fRXGyIak
https://www.youtube.com/watch?v=U94litUpZuc
https://www.youtube.com/watch?v=nJNZF3LR0VM

Y ahora para ver la serie os recomiendo:
Código: text

seriesflv .net/serie/mr-robot.html

Y esto es todo, espero que comentéis vuestras opiniones respecto a esta nueva serie.
Un saludo!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Muy buena la serie !!, me pareció muy bien pensada y con mucho detalle, se pueden ver las lineas de comandos cuando Elliot esta hackeando :P
Lo unico que me gustaria es tener una computadora que craquee contraseñas a la misma velocidad que el, jajajaja, fuera de eso, la serie esta muy buena !!
Recomendada
... Y es cuando te dedicas a observar la forma en la que las personas actuan dentro de la sociedad, en ese mismo momento, te das cuenta que prefieres estar solo ...

mmm intedesante,  a verla mientras vuelve sherlock o game of thrones o alguna de las :o

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

empezé a ver la serie por casualidad hace unas semanas en seriespepito y la verdad es que me encantó,la parte que más me gusta es cuando MrRobot le preguntan a elliot lo de si es un uno o un zero,me enamore de la serie desde entonces  y de hecho es la razón de mi frase en la cuenta ;D

creo que esta en youtube esa parte

Muy buena data @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, justo estaba pensando que podía ver a la noche y vi tu post. Muchas Gracias!.

Saludos!

Vaya, que interesante.. voy a verlo.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Por ahora viene muy buena

Se agradece el compartir una buena serie, habrá que verla, pero, gracias por compartir. Saludos..

Interesante, buscando para verla, claramente imposible con la bruja, pero para deleite personal :D. Se agradece

Ya he visto los 5 capítulos que hay actualmente, empieza fuerte y después afloja un poco, pero por lo general, esta muy bien.

Yo también he llegado al quinto capitulo y no me ha parecido que la serie halla decaido, al contrario, diría que en el cuarto capitulo ha habido alguna modificación ilegitima en los archivos del guion porque la serie toma una perspectiva totalmente anormal e, impactante en cierto grado, a la que venia llevando.

Alguien tiene algún link para descargar los capitulos?

Saludos!
ANTRAX


Aqui los teneis, espero que os guste. Nota;  No los he bajado, los he visto en google, no he comprobado si están limpios y si están bien grabados, cualquier cosa avisar


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mi me agarró la serie. Ya van en el nº 8 a la fecha, los descargo se subtorrents... Saludos

Como aportación, el 10º capítulo debería haber salido el día 26 de agosto pero al parecerse bastante a un crimen que ha ocurrido en Virginia (USA) en los últimos días, lo han pospuesto hasta el 2 de septiembre.
Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

Nikola1

Ya está colgado el 10º capítulo. Les dejo el enlace para quién la esté siguiendo.
Un saludo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nikola1

Yo descargue la primera temporada completa hace tiempo y actualmente voy por el capitulo 7 y debo decir que la serie esta muy realizada, se nota que tienen algun asesor de seguridad que le corrige los fallos, se ven en practica todas las ramas del hacking desde ingenieria social, exploit, fuerza bruta, romper seguridad wireless, raspberry pi y todas esas cosas.

Claro yo por ejemplo la veo y en cada hazaña vivo pensando "Eso se podria evitar si hubieran hecho..." pero la forma en que manejan la sicologia, la musica, los colores y todo es absolutamente increible.

Totalmente recomendada.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta