motivacion

Iniciado por NicoFlamel23, Julio 12, 2016, 02:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esta pregunta siempre me la he panteado siempre ¿que es lo que a uno le motiva a ser hacker?
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Es diferente en cada uno, en mi caso es la avaricia de saber siempre mas de todo y todos.

Hay muchoso otros motivos: economicos, estudiantiles, laborales, vengativos  ::), sociales, politicos...

Esta en cada persona elegir que es lo correcto..
Pikaa~


Mis motivaciones son la curiosidad y el conocimiento.
El hacking es un mundo para gente curiosa.

Saludos, y excelente post!

ANTRAX


entonces mi motivacion es por curiosidad y por defender mis ideologias
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
entonces mi motivacion es por curiosidad y por defender mis ideologias

La motivación no la tienes que forzar, es algo que te viene solo, yo empecé simplemente porque me quería sentir como un "hacker", poderoso inteligente, o como sea.
Actualmente simplemente es puro amor al conocimiento, que es más amplio en el sentido de la informática y la seguridad, nada más.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me motivó poder conseguir el pass de mi win 98 que mi hermano ponía a su pc cuando salía a trabajar con un tuto de keyloggers (Ardamax) allá por los años 2004, después de eso hice lammerismo en la escuela de poder decifrar claves de messenger; ahora con el tiempo me motiva la curiosidad de todo lo que puedo hacer y saber frente a otro.

Saludos,

En mi caso siempre la programacion sobre temas como exploits y malware.

Saludos.

a mi me gustan los puzzles.

El hacking es una partida de ajedrez, donde se enfrenta el hacker contra el Adminstrador del sistema. ;)

En mi caso y desde adolescente fue todo por simple curiosidad, el aprender como se vulnera un sistema y se corrigen sus bugs (errores), básicamente y hasta el día de hoy es eso.