Mejores paginas chinas para comprar barato. + Cupones de descuento

Iniciado por chinayoyoyo, Julio 31, 2013, 07:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

añadidos nuevos cupones para lightake, martofchina y wholesaleitonline

Actualizados los cupones de tomtop, coolicool, priceangels y focalprice para noviembre


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial! de DX o Aliexpress no tienes?

Aliexpress al ser un centro de reunion de vendedores, es dificl conseguir un cupon compatible con todos los vendedores.

Con DX estoy peleado jeje.

Recomiedo NO COMPRAR en DX (dealextreme), fue una de las primeras y la mejor, pero se han vuelto unos estafadores, no envian el pedido, lo envian incompleto, no contestan consultas, reclamas por paypal y nunca dicen nada. Es muy mala opcion de compra.

Focalprice es todo lo que no es DX, seriedad, soporte, precios, etc

Una pregunta alguna tienda que venda componentes electrónicos (resistencias, diodos, LED, transistores...) en DX hay bastante pero me gustaría ver otras tiendas y precios distintos, pero en la mayoría de tiendas que miro no tienen componentes electrónicos, lo único 'electrónico' que tienen son moviles/tablets.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial! de DX o Aliexpress no tienes?


where is the coupons of No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?



Joder, se agradece al 1000 x 1000!  yo suelo comprar ropa en paginas japonesas, bueno me compra un amigo xD , pero aveces las pags chinas tienen cosas muy exclusivas que busco y no encontraba en ningun sitio, asi que gracias! por cierto ANTRAX como es eso de los cupones en Aliexpress?



Nuevos cupones para everbuying, ahappydeal, newfrog y lightake




Nuevos cupones para ahappydeal, everbuying, tomtop y sweetiee

La verdad que solo he probado Focalprice. Me compre un movil y de momento todo de lujo, el envio tardo menos de 15 dias y sin ningún problema.