Mejores paginas chinas para comprar barato. + Cupones de descuento

Iniciado por chinayoyoyo, Julio 31, 2013, 07:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuevos cupones para folcalprice y Eachbuyer
Nueva tienda añadida (Pandahall) y sus cupones

Nuevos cupones para EACHBUYER. AHAPPYDEAL cambia de nombre a Dealsmachine + Cupones

Otra pagina que recomiendo ampliamente es Aliexpress tiene muy buenos precios, es mas o menos un mercado libre, conformado por muchos vendedores,algunos artículos los puedes comprar por unidades y/o por lotes con excelentes precios, independientemente de la reputación del vendedor, aliexpress se pone de intermediario y hasta donde se, cuando haces la compra , transfieres tu dinero y les llega a aliexpress, entonces ellos informan al vendedor que realisaste la compra, el vendedor te envía la mercancía y cuando la recibes , debes confirmar la recepción y satisfacción del producto, en ese momento aliexpress le da el dinero al vendedor, me parece una forma muy buena de trabajar , ya que tu dinero de cierta manera esta protegido.

el enlace es:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nuevos cupones para focalprice

Como siempre, gracias por mantener activo el topic, los cupones son de gran ayuda :)






Yo recomiendo dealxtreme y alixpress,ya e comprado bastantes veces en esas paginas y nunca e tenido ningún problema
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta alguna tienda que venda componentes electrónicos (resistencias, diodos, LED, transistores...) en DX hay bastante pero me gustaría ver otras tiendas y precios distintos, pero en la mayoría de tiendas que miro no tienen componentes electrónicos, lo único 'electrónico' que tienen son moviles/tablets.

chechu995 estoy buscando justo lo mismo que tu
Cada día sabemos más y entendemos menos.








Febrero 04, 2015, 05:09:22 AM #57 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 11:18:22 PM por Delfina
Yo nunca esperaria No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta mas de 30 dias sin reclamar por paypal, ya que a los 40 dias No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta creo pierdes la opcion dw reclamar.