Me gusta ser portero

Iniciado por chechu995, Febrero 04, 2013, 01:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2013, 01:41:57 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 02:05:36 PM por chechu995
Bueno el tema de este topic es principalmente saber, si juegan al futbol y si comparten mi pasión por la portería o por el contrario son de los que prefieren superarla.


Ser portero es saber sufrir, aguantar y mejorar, ser el último de tu equipo, el que puede salvarlo todo o el que puede hundirlo, una posición muy complicada.

Somos los únicos que tenemos el privilegio de tocarla con las manos, a los que nadie recuerdan tras un gol, los que vemos el futbol de diferente manera, y los que no tiene mérito de parar un balón si no que el delantero la fallo, pero aun asi me gusta ser portero.

Todos los niños sueñan con marcar el gol perfecto. Yo sueño con pararlo.

yo soy portero, y me gusta serlo ¿ y a ti ?


El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Igual soy portero, no es por presumir pero mi equipo fue bi-campeón el año pasado y subcampeón el semestre pasado, aparte ibamos en tercer lugar en un torneo de por acá :P . a ver cómo me va este semestre jejeje.

Me gusta la porteria aunque tenga las "dificultades" que mencionas, también a veces soy medio izquierdo ;)
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

A mi me parece muy bien que sean porteros y que os guste el fútbol y tambien me parece muy bien que tengaís la libertad de publicación de esta clase de temas en el off-topic pero desde todo el respeto me parece que aun siendo una zona OFF-TOPIC no merece ser llenada de post como estos.

Me explicaré mejor , me gusta mucho el meme "ola ke ase" y no por eso publico un tema diciendo "ola ke ase" mola!!
Con esto no quiero realizar criticas a nadie solo ofrecer la oportunidad de que reflexionen sobre lo que es el foro , no quieran convertirlo en una zona de terapias.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Yo fui portero en dos torneos, en uno salimos campeones y en el otro salimos terceros. Me dieron un premio por la valla menos vencida, creo que de 10 partidos solo tuve 2 goles en contra y fue en la final 3-2

Pero siempre que jugue al futbol jugue de 7 (lateral derecho) y se me daba muy bien! jugue para algunos clubes grandes. Pero despues deje por el estudio...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi me parece muy bien que sean porteros y que os guste el fútbol y tambien me parece muy bien que tengaís la libertad de publicación de esta clase de temas en el off-topic pero desde todo el respeto me parece que aun siendo una zona OFF-TOPIC no merece ser llenada de post como estos.

Me explicaré mejor , me gusta mucho el meme "ola ke ase" y no por eso publico un tema diciendo "ola ke ase" mola!!
Con esto no quiero realizar criticas a nadie solo ofrecer la oportunidad de que reflexionen sobre lo que es el foro , no quieran convertirlo en una zona de terapias.

Perdone usted por convertir el off-topic en un 'zona terapia', yo solo queria compartir una de mis pasiones y ver si los demas tambien lo hacian
pero sin problemas el proximo post que se asemeje, mejor me lo llevo a otro lugar...
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi me parece muy bien que sean porteros y que os guste el fútbol y tambien me parece muy bien que tengaís la libertad de publicación de esta clase de temas en el off-topic pero desde todo el respeto me parece que aun siendo una zona OFF-TOPIC no merece ser llenada de post como estos.

Me explicaré mejor , me gusta mucho el meme "ola ke ase" y no por eso publico un tema diciendo "ola ke ase" mola!!
Con esto no quiero realizar criticas a nadie solo ofrecer la oportunidad de que reflexionen sobre lo que es el foro , no quieran convertirlo en una zona de terapias.

Una cosa es el deporte y otra cosa son los estúpidos memes :P , no seas amargado  ;D
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.