Feliz Día de San Valentín!!!

Iniciado por AXCESS, Febrero 14, 2020, 03:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 14, 2020, 03:45:48 AM Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 04:07:49 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para todos los usuarios de Underc0de.

Pero en este día, en especial, se lo dedicamos a todas las chicas que nos distinguen y honran con su presencia, formando parte de la comunidad.

Para ellas, muchas felicidades y muchísimo amor, con todo nuestro respeto, y sincera estima.
Pues si la llama del progreso arde y tiene sentido la vida; se lucha, se conquista y muere, es por Uds.

Y recuerden siempre:

Quien bien las quiere...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y las hará reír.

Muchas cosas lindas.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 15, 2020, 12:33:07 PM #1 Ultima modificación: Febrero 15, 2020, 01:18:53 PM por DtxdF
(Más vale tarde que nunca. 😅)

Feliz san Valentín @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y gracias ☺️☺️

Feliz día del Amor y de la Amistad #Underc0ders ustedes son los que hacen latir nuestra comunidad ❤️🌹 #SanVelentin




No hay que agradecer, pues las chicas "Undergirls" son el tesoro más preciado de este Foro.

-Los demás Foros tienen chicas?

-Noooooo...

-y por qué?

-Ahhhh...

Por eso lo que diga una chica es ley... y eso convierte sus injusticias en justicia.

Y además... son admiradoras de gatos, aunque se rumora en el "underground" que una chica del Foro tiene un caniche.
Se están estableciendo las investigaciones pertinentes...

Por cierto, mi gato aprovecha la ocasión para recordarles, que ya estamos en las presidenciales del 2020, y que no haya que recordarles por quién deben votar...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Apreciamos su soporte: "The Time is Meow!"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta