La neutralidad de internet se acabara.

Iniciado por ronluas, Diciembre 19, 2017, 04:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Después de ver un montón de información sobre la  neutralidad de internet me alarma ver esto pero en realidad nos afecta a todos, que opinan ustedes.


Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Neutralidad en la red?

"Ésto de la red que no es más que un proyecto militar para controlar el interés por las cosas de la ciudadanía y en base a ello OBRAR".

Es gracioso xDDD.

Si digo "me consta" me estoy pasando, pero llevo desde el 2004 por la RED y de seguro que existe "un expediente X mío" de todo lo que miro (soy un curiosón) por la red y en base a ello hay quien de seguro establece hipótesis mundanas de como llegar "a darme un buen porculo".


Sip, me he tropezado con cosas, me han suplantado la indentidad de vendedores por eBay mismo, y digamos que... No es que esté cansado, cada navegación o surfeo es distinto...



Y es que claro, como tienes que dar tus datos reales para crear una cuenta en un foro pues todo lo que puedas decir se te es atribuible, y no mencionaré ni nombres ni correos pero los hay "que llevan pistola reglamentada" haciéndose pasar por otro, y cuando la caza es justificada (mucho pervertido de diversa índole usando las redes) pos está bien según el juez, pero cuando sólo es por fastidiar y hundir, o para saber de manera muy inteligente lo que piensa quien ni te dirige la palabra pos mira tú... Michirones...



No faltando a nadie... ¿Qué más dá si miran? xDDDDDDDD Se llama voyeurismo pero no es de índole sexual...

;D ;D ;D ;D