La Matrix en la vida real

Iniciado por natalioruis, Octubre 07, 2015, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2015, 01:14:22 PM Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 05:20:25 PM por EPSILON
Antes que nada quiero decirles que no sabia bien dónde ubicar el tema ya que si bien no es una duda ni un pedido es una muy buena información a tener en cuenta sobre todo para los que recien arrancamos


Buscando la escena donde a Neo lo contactan en la pc en la primer pelicula y le dicne que siga al conejo blanco (que se hecho no pude encontrar la escena) di con este documento el cual hace la analogia de la red matrix con internet hoy en dia, habla sobre los algoritmos de busqueda ,de los buscadores ordinales y los metabuscadores.
Si bien el material es solamente informativo y algo extenso, creo que merece ser leido. Aqui les dejo el link al material:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


por otro lado, hace poco estaba buscando información sobre las cookies y di con este documental de youtube que fue hecho en  Chile donde hablan de cómo las empresas hacen el estudio de mercado y demás a traves de nuestros ordenadores dejando cookies, y creo que es otro material que merece ser visto:



Bueno espero que les  interese el material.


Saludos.
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..