Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debería permitir que sus hijos jueguen juegos en línea? (por GamesBX)

  • 0 Respuestas
  • 81 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GamesBXdaily

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 0
  • Actividad:
    1.67%
  • Reputación 0
  • Relaxing anytime anywhere!
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Octubre 01, 2019, 06:48:37 am »
Hola a todos, soy GamesBX.

     ¿Debería permitir que sus hijos jueguen juegos en línea? Algunos dicen si algunos dicen no. Con moderación, los juegos en línea para niños pueden ser beneficiosos. Debes aprender sobre juegos en línea productivos y educativos para niños.
Este es un tema muy controvertido. Sin embargo, hecho con moderación y monitoreado adecuadamente, los niños pueden beneficiarse e incluso aprender de los juegos en línea. Hay muchos juegos en línea diferentes para niños. Durante años, los padres fruncieron el ceño ante los juegos para sus hijos. Sin embargo, después de muchos estudios concluyentes sobre juegos y niños, los investigadores han determinado que los juegos en línea pueden ser beneficiosos. Las computadoras e Internet expondrán a los niños a un mundo virtual completamente nuevo. Puede aumentar el interés y el esfuerzo de su hijo en el aprendizaje, aumentando así su productividad y habilidades.
     Al participar y ganar un juego. Aumentando la confianza de un niño, cuando se necesita un hito, deberá intentar aumentar sus esfuerzos. Los niños necesitan esforzarse más para romper el récord o completar la misión del juego.
     Cuando un niño juega a juegos en línea, se descubre que las habilidades tecnológicas necesarias para vivir en el mundo de hoy se mejoran enormemente. La alfabetización en computadoras e Internet se está convirtiendo rápidamente en las habilidades básicas necesarias para unirse a la fuerza laboral actual. ¡Este tipo de actividad puede contribuir en gran medida al éxito educativo de su hijo, así como a su carrera profesional!
A pesar de su efectividad, debe preocuparse y pasar tiempo jugando con sus hijos. Muestre a los niños los juegos que deben jugar para adaptarse a su edad para que puedan desarrollarse adecuadamente. Y también para estar más cerca de tus hijos, por ejemplo, cuando juegas y tendrás sentimientos divertidos, momentos felices juntos e interactuarás mucho. El juego será beneficioso cuando guíes a los niños de la manera correcta.
     

Gracias por leer. Déjame responder tus sugerencias a continuación. Nos vemos.
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 12:42:58 pm por Gabriela »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Anecdota, Programar juegos te hace entender el sentido de la existencia - IA AI

Iniciado por graphixx

Respuestas: 4
Vistas: 2934
Último mensaje Junio 26, 2015, 03:19:09 pm
por 79137913
¿Me recomendais juegos online para pc?

Iniciado por St4r

Respuestas: 9
Vistas: 3907
Último mensaje Octubre 08, 2019, 04:58:42 pm
por efrainvaldivieso
34 juegos de palabras en CSS que te van a hacer reír

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1325
Último mensaje Enero 14, 2016, 03:11:44 pm
por graphixx
Juegos para notebook ?

Iniciado por erdosain9

Respuestas: 4
Vistas: 2640
Último mensaje Junio 19, 2014, 03:55:39 pm
por erdosain9
Tu vida entera esta en linea y se puede usar contra ti...

Iniciado por Acidkode

Respuestas: 9
Vistas: 4859
Último mensaje Octubre 08, 2019, 05:13:57 pm
por efrainvaldivieso