[COMPARTE] Tu experiencia hackeando por venganza.

Iniciado por D0Nkey, Febrero 17, 2019, 06:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dime, user:
¿Alguna vez has llevado a cabo un cracking por venganza?
¿O por alguna causa justa que pueda ser considerado venganza?
Comparte tu experiencia.


¿No entiendes la temática?
Ejemplo: Te gustan los animales, alguien maltrata animales, te encargas de hacerle un doxing como pasó con Peluchin Entertainment.
¿Ves?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dime, user:
¿Alguna vez has llevado a cabo un cracking por venganza?
¿O por alguna causa justa que pueda ser considerado venganza?
Comparte tu experiencia.


¿No entiendes la temática?
Ejemplo: Te gustan los animales, alguien maltrata animales, te encargas de hacerle un doxing como pasó con Peluchin Entertainment.

Wou!!!

Hackear por venganza te hace un "Hacker Justiciero"?

Imagino que su intención era expresar un "hacking" por venganza.

Según se refiere en la ética moderna, la venganza no tiene sentido en una sociedad civilizada, regulada por estatutos y leyes, y con la guía espiritual de la fe. Esto se ha establecido para un bien común y un funcionamiento de dicha sociedad.

Es común encontrar recomendaciones de acudir a las autoridades cuando se es víctima de un delito cibernético (que es el medio en el cual nos encontramos).

Lamentablemente, según la gravedad de los sucesos, y relevancia del individuo, no siempre la justicia llega al estatus humilde de las víctimas. Y por ello tiene sentido la venganza, pues solo se tendría dos opciones: resignarse pasivamente a ser una víctima, o tomar providencias.

La venganza no está hecha para todos. Es una de las pasiones que demanda del individuo en demasía: constancia, disciplina, sacrificio, voluntad, y recursos ya sea de valores monetarios como intelectuales. También es una pasión muy posesiva donde muchos se pierden, y al final llegan a convertirse en aquello negativo, de lo cual han querido vengarse. En otras palabras: si se venga de un asesinato, al final se convierte en el asesino. Es muy tenebroso y endurece al portador.

En este medio del hacking, no es raro, pues donde esté el factor humano, estarán sus pasiones.

Hay algo infantil en sus preguntas por la seriedad abisal de lo que intenta abordar.

Siendo un tanto reservado y discreto le daré satisfacción con una anécdota personal, que fue mucho más allá del medio del hacking. Y esa es otra característica: nunca una venganza deja un sentimiento de satisfacción o de resarcimiento. Hágase lo que se haga, siempre le posee esa amargura desmedida de que no ha sido suficiente. Es un infierno, en el cual se arde eternamente sin paz, sin equilibrio, y sin compensación.

Ya ha unos años tuve relaciones de negocios con un empresario de cierto éxito. En nuestros acuerdos, se establecieron compromisos de deberes y obligaciones por ambas partes. En algún punto del desarrollo de dicha empresa, y habiendo cumplido con mi parte, recibo la notificación que dicho empresario había abandonado el país dejando deudas sin saldar en nuestro acuerdo. Era un monto realmente discreto e irrisorio para un hombre de su estatus económico, por lo que aquello, me lo tomé personal, al constatar que evadía los contactos. No era por el dinero, reitero, y si por la burla.

Siempre tengo por cultura adquirir información de aquellos con los que trato. En especial la de niveles personales. En múltiples circunstancias de reunión había podido acceder a información privada de su persona y de sus equipos, en los que se encontraba un disco externo de uso personal. Esto se sumaba a otras que bien había pagado por adquirir. Dentro de esa información se vislumbraban proyectos y proyecciones de su vida personal, así como compromisos con terceros de interés, en los cuales había relaciones gubernamentales con ciertas naciones. Aquello no era relevante, ni contraproducente a mis intereses de relación de negocios, cuando me fue revelado. Pero sí adquirió otro matiz cuando me propuse un resarcimiento.

A grandes rasgos, tuvo por resultado la manipulación de esa información privilegiada, la negativa al acceso y negocios en el país donde resido. Le fue retirado el visado. Esto fue un duro golpe para su compañía y proyectos. Donde perdió una considerable inversión (pero mucho más de lo que me debía) al no poder entrar más al país.

En la nación que usaba de plataforma de proyección, México, y de donde es su esposa, no pude lograr los resultados anteriores por el limitado rango de influencias, pero tuvo un duro revés en su reputación como hombre de negocios, donde "de manera misteriosa", llegaron a manos de inversores de su compañía, irregularidades preocupantes sobre el manejo de las finanzas de sucursales y casa matriz. Había adquirido el listado de sus contactos.

Ciertamente, no cambia el hecho de yo ser un perdedor por exceso de confianza. Y bien ha valido el precio la experiencia. Pero de eso va la vida ...
Aguantas lo que te den ... y tratas de devolver con acuse de recibo. Y tenga por cierto, que este mundo fuera un lugar mejor, si las personas fueran consecuentes con sus actos y cosecharan sus frutos. ¿Castigo?, ¿venganza?... una cosa es cierta, lo pensarían dos veces.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta