Feliz cumpleaños Jimeno!!

Iniciado por blackdrake, Diciembre 10, 2015, 07:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te deseo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un super feliz cumple, Muxos exitos i abrazos para ti, Cuidt muxot un beso...

Jajajaja, ahora en serio, muchas felicidades, deseo que hayas pasado un bien día y que hayas disfrutado.




Feliz cumple @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!


Ehhh... perdón... ésa no era la tarjeta :P

jaja espero que tengas un gran día!

Saludos!
WhiZ


Ya os lo comenté por WhatsApp, muchísimas gracias a todos los del staff que os acordasteis :DD cc @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

Muchas felicidades Jimeno! Espero que hayas tenido un excelente día!!!

Saludos!
ANTRAX


Felicidades Jimeno, no nos conocemos pero se te ve buena persona ;)

Disfruta del día!

Un saludo


Feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya lo dije por Whatsapp pero no está de más que lo diga por aquí tambien.

Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que ayer te lo pasaras muy bien y te regalaran un monton de ordenadores tablets y cosas informaticas XD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta