Hackingdad en tiempos de covid - Feliz Vida

Iniciado por Denisse, Diciembre 24, 2020, 06:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Este 2020 sin lugar a dudas ha sido un año complicado, donde cuesta transmitir sentimientos en palabras, ya que nos tocó ser más pacientes, a ser más fuertes, más consientes en muchos aspectos, en aprender a cuidarnos mutuamente, y a la vez con menos libertad, con menos personas a nuestro al rededor, nos toca meditar, escribir, conversar, vernos envueltos en una "convivencia" virtual, con secuelas sociales...

En una época en que nos mostramos más afectivos, un año en que los abrazos y el contacto físico se restringió. Donde aprendimos a expresar más para comunicar lo que vivimos y lo que sentimos.

#include <iostream>
using namespace std;
int main(){
cout<<Feliz Navidad!\n";
return 0;
}


Reciban de parte del staff un gran abrazo a distancia y nuestros mejores deseos.

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Feliz navidad a todos.

  :-*
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Realmente espero que 2021 termine siendo mucho mejor que 2020, porque 2020 ha sido terrible para todos nosotros.... ¡Les deseo a todos buena suerte aquí! todo estará bien.

Febrero 06, 2021, 04:23:45 PM #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 07:43:44 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Realmente espero que 2021 termine siendo mucho mejor que 2020, porque 2020 ha sido terrible para todos nosotros.... ¡Les deseo a todos buena suerte aquí! todo estará bien.

Muy optimista...

Ya hay nuevas cepas del virus, en especial la sudafricana se está llevando a medio pueblo. Y las vacunas son agua con azúcar para calmar los nervios.

El rebrote en este 2021 es peor que el comienzo de la enfermedad.

Las personas están extenuadas y con las economías en números rojos. La vida se ha encarecido, y las solvencias han bajado.

A nivel de nación, las deudas sin pagar, y créditos están por las nubes.

Así que... si sumamos...el asunto podría tornarse serio (en el mejor de los casos):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo no estará bien...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta