Lo más friki que harás hoy: ver Star Wars en formato ASCII desde la terminal

Iniciado por Dragora, Abril 27, 2020, 04:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Que sí, que sobran sitios para ver películas online gratis, aparte de la enorme oferta de servicios de vídeo bajo demanda que ya tenemos. Y sí, que hace unas semanas llegó Disney+ a España con todas las películas de Star Wars en su catálogo.

Pero, si quieres elevar tu nivel de frikismo probablemente un poco más allá que cualquier otro fan de la saga, puedes hacerlo viendo esta versión en arte ASCII de la película original de Star Wars, y de paso desde la consola de comandos.

Telnet No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Usando el protocolo de red Telnet podemos acceder a la url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para disfrutar la película. Si estás en Windows vas a necesitar activar el cliente Telnet del sistema. Es muy sencillo, solo tienes que abrir el Panel de Control (presiona la tecla de Windows, escribe "panel de control" y presiona Enter").


En el Panel de Control haz click en Programas, luego en Activar o desactivar las características de Windows y finalmente marca la casilla "Telnet Client". Espera que Windows instale los componentes necesarios y listo.

Ahora abre el símbolo del sistema, o la PowerShell, o la nueva Terminal de Windows si la tienes instalada, y en cualquiera de las consolas de comando puedes escribir telnet No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y presionar Enter para que arranque la película.


Si el asunto de la terminal de parece muy complicado, también puedes disfrutar de la animación original desde el navegador ingresando a la web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mí que no me gusta Star Wars, ya tengo una excusa para verlo  ;D, muchas gracias.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF