Fuerza, lealtad y honor.

Iniciado por F0M3T, Mayo 31, 2021, 03:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hoy 31/05/2021, comienzo con la redacción de este, que más que un post, es un texto dedicado a las élites acerca de los seres más aptos para la convivencia humana que pudiesen existir...

Los caniches.

Así es, querido lector, los caniches son los seres más adorables del universo entero (ya que los alienígenas serían uno, pero son bastante irritantes).
Mediante el presente ocurso, relataré el por qué, el #ClanCaniche ha sido, es y será, parte fundamental de todo, y no me refiero simple y llanamente de la existencia del foro, sino de la convivencia humana y su evolución al paso del tiempo.
Claramente, hablaremos solo de lo relevante.

Caniches

Seguro estoy, de que varios personajes (no diré nombres, ya que me resulta incluso incómodo imaginar tal sentir) se sentirán amenazados ante tal información, que a diferencia de diversas fuentes, es verídica.

Los caniches aportan miles de beneficios a nuestras vidas cotidianas, por ejemplo:
1.- son súper amorosos, por consecuencia, estarás lleno de amor, comprensión y ternura, además de que un estudio en la universidad de Lincoln demostró que los caniches pueden reconocer las emociones humanas mediante nuestras expresiones, impresionante, ¿no?; bastante empáticos diría yo... 1-0

Por si fuera poco:
2.- un caniche te hará dejar atrás tu vida sedentaria, lo que hará tu vida más saludable, ya que siempre te animará a salir a dar un paseo al aire fresco, reduciendo así varias afecciones que se llegan a tener por la mala costumbre de pasar horas y horas frente al ordenador sin descanso, así que estos pequeños seres cuidan hasta el aspecto más mínimo que tenga que ver con nuestra sana integridad física, y adivinen qué...;

3.- ¡también mental!, ya que, está demostrado que un caniche alegrará tu vida (contrario sensu a los "mininos"  :-X ) pues su pasatiempo favorito es verte feliz y sonreír;

4.- será tu guardaespaldas personal, dando su vida incluso si fuera necesario, ya que se lleva un lazo emocional tan profundo con un caniche (que no es posible con ninguna otra especie) que será capaz de parar una bala por ti;

5.- son el pretexto perfecto para socializar fuera de las redes sociales, quién no ha cruzado palabras con X persona en un parque ya que el caniche salió a lucir su bellísimo pelaje, es imposible resistirse a una mirada tan noble y llena de amor y alegría;

6.- y además, ¡no son gatos! (este es mi favorito).

¿No me crees?

Siéntate que te explico.
Hay millones de razones por las cuáles no tener un gato cerca de ti, si ves uno, huye inmediatamente y llama a la línea de atención caniche, algún solidario caniche estará en la línea para tranquilizar esa horrorosa experiencia, mientras tanto yo te explico la barbarie de sostener con tanto fervor el hecho de compartir siquiera aire con un gato.

Los gatos son horrendos, quien diga lo contrario, que me mande pm para conseguirle algún descuento para un examen urgente de la vista.
Adjunto evidencia:









¿Quién podría siquiera imaginar compartir hogar con algo como eso?, pues lo sabemos, lamentable y ruin, pero conocido.

Es por eso que quiero abrirles los ojos y mostrarles el sendero del bien, ya que ignorar y estar equivocados es diferente, por ahora están equivocados, pero después de este post, se tornarán ignorantes del tema ya que pasarán de largo y mantendrán sus argumentos a base de falacias y mentiras calumniosas, en fin, para quienes tenemos algo de razón y lógica útil aún, hablemos de lo que nos atañe:

¿Por qué NO deberías tener un gato?

Los gatos son seres oscuros, llenos de maldad, fealdad y demás defectos que albergan en sus adentros, no te dejes engañar, si los ves, corre, y corre fuerte, que algún caniche te cruzarás y te defenderá a capa y espada.
Todo mundo sabe que los gatos son "independientes", ¿no?, ¡Pues no!; no confundamos términos, los gatos te odian, odian pasar tiempo contigo, odian todo lo que te representa y/o liga a ellos, si ellos pudieran, te matarían y se quedarían con tu hogar, pero no pueden ya que son animales débiles que rara vez logran cumplir sus cometidos, lavando la mente de aquellos que no tienen la dureza mental/emocional para poder lidiar con esas bestias demoníacas.
Se comprometerán a romper todo lo que hay a su paso, a morderte, arañarte, hacerte sentir mal, inútil y demás, ¿por qué habrías de mantener algo que sólo te hará perder energías y que te hará dudar de tu valor?.
Encima de todo, haciendo mención a un comentario que leí por ahí (y que me causó risa a más no poder) sobre que siempre "huelen bien"... ¿QUÉ?, ¿que huelen qué?, JÁ, ¿has visto a un gato en contacto con el agua?... (Espero que no, porque se vuelven más horribles aún).





Los gatos son aburridos y torpes, nunca aprenderán un truco, nunca tendrán interés en algo que no sea robarte tiempo y dinero para comida, renovar muebles, comprar cosas (que ya tenías y rompieron por caprichosos, ególatras y en pocas palabras, gatos).
Así que, ya sabes, amigo underc0diano; evita estos seres a toda costa, evítalos hasta de paso, ya que su pelaje sucio y espantoso se quedará en ti y cargarás esa vibra mala que suelen despedir.

Les adjunto algunas fotos de gente que es racional y eligieron bien a sus compañeros de travesía, nótese en sus rostros la felicidad y la alegría que emanan.

Elvis Presley.



Penélope Cruz



Pablo Picasso.



Will Smith.



Ryan Gosling.



Johnny Deep.




Cristina Aguilera.




Leonardo DiCaprio.




The Beatles.



Lindo, ¿no?, pues mira lo que pasa cuando elijes el mal camino...





¿No me crees?

Stephen Hawking.



No he de decir más, puesto que como es bien sabido que "a palabras necias, oídos sordos".
Como lo dijo la persona que me inició en el Clan Caniche, he venido aquí a predicaros y mostraros la luz, la verdad y la vida.
Ya lo saben, caniches del mundo entero, somos el eslabón fuerte, somos la punta de la pirámide, fuerza, lealtad y honor.

~Clan Caniche.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Yo al tener gatos y canes, los aprecio por igual, así que no estoy de acuerdo con las difamaciones de ambos grupos anarquistas, ambos caniches y gatos tienen lo suyo y ambos merecen existir!.

Kowalski el pinguino "nomada"

Jajajaja esto terminara eb una guerraaaaa......me gustaria saber cómo continuará.

Por cierto....excelente chicos.

Junio 01, 2021, 12:39:27 AM #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2023, 06:20:40 PM por AXCESS
Porque ahora nos están copiando...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Después de una breve reunión del concilio gatuno se ha escogido a un portavoz, para expresar lo que sentimos y pensamos de los anteriores argumentos:



[Modificación]

Por cierto:

Felicidades!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Porque ahora nos están copiando...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Después de una breve reunión del concilio gatuno se ha escogido a un portavoz, para expresar lo que sentimos y pensamos de los anteriores argumentos:




[Modificación]

Por cierto:

Felicidades!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


jajajajaja muy bueno el video del portavoz de los gatunos xD jajjajaja como me divierto leerlos