ENCUESTA - ¿A qué edad te iniciaste en la informática?

Iniciado por HATI, Febrero 27, 2016, 06:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A que edad te iniciaste o comenzó tu interés por la informática?

Antes de los 15 años.
25 (71.4%)
Entre los 16 y los 20 años.
8 (22.9%)
Entre los 21 y los 30 años.
2 (5.7%)
Entre los 31 y los 40 años.
0 (0%)
Después de los 40 años.
0 (0%)

Total de votos: 35

Me pareció interesante realizar una encuesta de este tipo en el foro, así que aquí se la dejo.

Gracias por participar.  ;D

Saludos.


Jugar o perder

Yo incie a los 10 años y ahors tengo 26. Me enfocado mas a la reparación

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk


Pues cuando yo me inicie los monitores eran monocromaticos (un ambar que comia los ojos) y los floppy eran de 5 1/4  y de 3.5, no tenia computador propio, solo en el instituto. Años despues mi padre me regalo mi primer computador, el cual corria a la asombrosa velocidad de 233Mhz y venia con un flamante win95.

Mi primera conexion a internet Dial-up a unos teoricos 56kbps que nunca fueron reales.

Muy buen post, saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



Yo empecé a los 14, tratando de usar HTML y batch  ::)
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

 :(
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo empecé a los 14, tratando de usar HTML y batch  ::)
Zalu2

Ya somos 2, pero yo a los 13. xD


Mmm creo que fue a los 11, tratando de reparar mi computadora de virus( no lo logre, pero aprendí y de ahí me gusto) ahora tengo 21 y me eh enfocado a reparación y también a desarrollo de soft

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Febrero 29, 2016, 11:41:58 PM #7 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 11:58:24 PM por rollth
Yo a los 12 usando batch  y html   ahora ya tengo 20 y me preparo para la U y convertirme en desarrollador  independiente

Marzo 01, 2016, 09:36:10 AM #8 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 10:14:29 AM por Hu3c0
A los 16 años mi primer ordenador fue un Spectrum Plus de 64 k



El almacenamiento era en radiocassetes,cuando buscabas un programa tenías que anotar en que parte de la cinta estaba y mirar en el contador del radiocassete para parar antes de llegar al programa.

Cuando cargabas el programa en la televisión de blanco y negro de  tubos catódicos salian franjas en orizontal y hacía un ruido piparirpif pipiripif ,jajajajaja.

La programación era secuencial 10, 20 30
10 Input "Cual es su nombre";A$
20 print A$;
30 Run

Las imágenes en la pantalla se movían de 8 pixeles en 8 pixeles dando un efecto estroboscopico, para crear un dibujo se juntaban  varios bytes y se ponían a uno o ceros para formar la imagen.

Tengo guardado en paño mi Spectrum y cientos de revistas de microsoft que tiempos aquellos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Uff, como 12 o 13 años tenía..
En esa época ami me llamo mucho la atención el desarrollo Web (HTML con FrontPage), y después uno se va por las ramas jajaja..

Un canal de TV por cable llamado Formar, fue quien despertó mi curiosidad: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Curso de FrontPage)

Un genio el pelado!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias a todos por participar y postear vuestros inicios, yo empecé un poco tarde, aunque desde pequeño miraba con asombro como mi padre usaba el ordenador y me quedaba con la boca abierta  ;D.


Jugar o perder

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que buenos tiempos los de Formar, yo también los veía de chico y me quedaba viéndolos y esperando el prox. capitulo, se podría decir que en cierta forma son los inicios de mi curiosidad por la informática en general y como bien dices después uno se va por las ramas, jajaja.

Saludos!, EPSILON.