Loading 20|20 ... Hacking New Year!!

Iniciado por Denisse, Diciembre 31, 2019, 02:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


1.   A las 12:00 a.m. no olvidemos hacer Backup de las cosas positivas | true y Delete a las cosas negativas & false en nuestros Discos Duros.

2.   Descarguemos todas las Actualizaciones llenas de éxitos, felicidad, amor,  prosperidad, paz  archivemoslas.RAR  para no quedarnos empty() solo con el hardware.

3.   Recordemos Depurar | Defragmentar amores del pasado, negatividad, tristezas, desilusiones, errores() que estén en nuestra Memoria y Procesador.

4.   Liberemos todos esos GB de penas que estén dejando Poco Espacio en nuestros Recursos, Eliminemos sin pasar por la Papelera de Reciclaje y que nuestro Software Register cada día un motivo para sonreír.

5.   Que nuestros seres queridos sean de MAX prioridad en la list() de los Procesos y tengamos la Clave para Sincronizar Bit a Bit lo mejor.

6.   Hagamos más Excepciones y tomemos el CTRL de nuestro private() y demos ESC a los miedos, pensemos como S.O. Aceptando lo positivo, Cancelando lo Negativo e Ignorando lo Destructivo.

7.   Si la Function Fail Reintentemos hasta conseguir el Driver de nuestros Sueños y projects.

8.   Hackeemos corazones, descifremos la clave para una Conexión Estable teniendo Acceso Directo a la Primary_Key para que hagamos Ping con los seres queridos y nuestra querida comunidad de Underc0de.

9.   Para que este 2020 nuestra Clase se Desborde de Instancias positivas.

10.   Recibamos y Compartamos cada día Paquetes de alegría, éxito, bendiciones, generosidad, salud, amor, prosperidad y paz.

11.   Que esos sean los mejores Atributos recordados de nuestra vida.

12.   Antes de comenzar el 2020 asegúrense de Cancelar su Suscripción a la mala energía, al drama y a la negatividad de otras personas.

Sinceramente true(Deseos)
Denisse ღ
>Underc0deTeam<