Feliz Hackingdad!

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 24, 2015, 08:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Underc0ders,

Estamos muy agradecidos de que nos sigan todos los días y esten siempre pendientes de esta hermosa comunidad que la hacemos entre todos. Muchisimas gracias por formar parte de esta gran familia que es Underc0de. Es por ello que, como familia queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas. Esperamos que puedan pasarlas tranquilos y con sus seres queridos, como debería ser.

Desde acá les enviamos un afectuoso abrazo!

FELIZ HACKINGDAD!
Underc0de Team


Felices fiestas y feliz navidad a tod@s!!!!  :P
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

¡Feliz navidad ANTRAX!

Feliz navidad underc0ders, os deseo buenas fiestas y agradecer por el magnífico trabajo que hacéis todos. Esta comunidad sigue cumpliendo sus sueños, un año más juntos en esta familia.

Un saludo

Todavia falta , pero bueno , feliz navidad a todos.

Saludos.



Hola chic@s gracias por recibirme esta esta maravillosa comunidad, que esta Hackingdad este impregnada de:


Felicidad
       Fe
             Entusiasmo
                     Imaginación
                             Esperanza
                     Ideales
             Salud
       Amor
Paz

Y muchos deseos más en estas Fiest@s para tod@s

Sinceramente S@nde
.


¡Feliz Navidad compañeros, espero que en este día puedan compartir con su familiares y seres queridos!

Sigamos creciendo como una gran familia que somos, Underc0de.

Un abrazo, ¡Qué Dios los Bendiga!

¡Felíz nochebuena y felíz navidad a todos los usuarios que dia a dia entran a Underc0de!

Que 2016 esté lleno de metas y logros, y que sea un año de trabajo.

Un abrazo.



Me uno a este ramillete de buenos deseos, anhelos en el aire y común-unión, para deciros que tengáis los mejores momentos en Navidad y una explosión gigante y de maravilla de objetivos a cumplidos, en el 2016.

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Feliz navidad a todos!! Que disfruten de una buena noche con sus familias y amigos. Y que al comenzar el año lo hagan con todo!!!

Enviado desde mi TABLET PC mediante Tapatalk


Feliz navidad muchachos. No se excedan con el alcohol.  8)

Feliz navidad a todos, y espero que para todos el 2016 sea todo lo mejor posible y os llegue cargado de cosas buenas todas.


Feliz hackindad. :)

Si Windux , ahora era el momento indicado xD.


Felices fiestas a todos y cada uno. Y que tengan el mejor día del mundo mundial. Que la armonía abunde en los hogares de cada uno :3 .

Aquí un videíto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Felices fiestas! que se lo hayan pasado genial, mucho éxito a todos!
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

Felíz Navidad / Hackingdad Felices fiestas a toda la comunidad de Underc0de les desea este servidor desde Puerto Rico -UTC


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP