Jugando un poco con los ataques Ddos

Iniciado por ZanGetsu, Junio 14, 2014, 02:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos, anoche un poco aburrido hice este video :D


Saludos !

Una pregunta, Los Proxys que usas, ¿Vienen en el Pack de la Tool de Calco o son tuyos Propios?

Donde está esa Tool estuve Googleando pero no la encuentro.

Saludos.

donde podría descargar el programa ese

Junio 23, 2014, 05:47:52 PM #4 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 09:45:52 PM por blackdrake
con esa herramienta fué atacado el foro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y fue tumbado esa herramienta creo esta creada por un colombiano cuyo sospechoso ha sido pillado por su cuenta de badoo creo o algo a si por no protegerse  ;D ;D ;D
seria interesante conseguir esa herramienta si la tienes  en tu poder saludos


Junio 24, 2014, 11:44:07 AM #6 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 12:22:41 PM por blackdrake
Aqui te la dejo la subio el mismo ZanGetsu

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta, Los Proxys que usas, ¿Vienen en el Pack de la Tool de Calco o son tuyos Propios?
Usa los suyos propios
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo estuve probando con 17.000 proxies y sinceramente no mer sirvió de nada

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui te la dejo la subio el mismo ZanGetsu

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta, Los Proxys que usas, ¿Vienen en el Pack de la Tool de Calco o son tuyos Propios?
Usa los suyos propios

a calco no creo que le guste que publiques su programilla ddoser xD

interesante zangetsu que tu foro caiga con tan poco.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a calco no creo que le guste que publiques su programilla ddoser xD

interesante zangetsu que tu foro caiga con tan poco.

saludos!

De hecho, ya estaba publicada en otros foros...

Un saludo.



Junio 24, 2014, 03:39:55 PM #10 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 03:50:53 PM por ZanGetsu
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui te la dejo la subio el mismo ZanGetsu

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta, Los Proxys que usas, ¿Vienen en el Pack de la Tool de Calco o son tuyos Propios?
Usa los suyos propios

a calco no creo que le guste que publiques su programilla ddoser xD

interesante zangetsu que tu foro caiga con tan poco.

saludos!

la seguridad la desactive para efectos del video, te invito a probarlo ahora, aun asi ciertamente casi todos los foros han caido (elhacker, level, under)
con esta tool, solo que pusieron un dedo encima con el under atack, aun asi te invito a probar ahora la tool sobre mi foro, un saludo :D

Junio 24, 2014, 05:48:04 PM #11 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 06:02:09 PM por Alexander1712
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui te la dejo la subio el mismo ZanGetsu

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta, Los Proxys que usas, ¿Vienen en el Pack de la Tool de Calco o son tuyos Propios?
Usa los suyos propios

a calco no creo que le guste que publiques su programilla ddoser xD

interesante zangetsu que tu foro caiga con tan poco.

saludos!

la seguridad la desactive para efectos del video, te invito a probarlo ahora, aun asi ciertamente casi todos los foros han caido (elhacker, level, under)
con esta tool, solo que pusieron un dedo encima con el under atack, aun asi te invito a probar ahora la tool sobre mi foro, un saludo :D

oye oye no te enojes era una pequeña broma, me disculpo si fue de mal gusto no era mi intención, por cierto ya la probé, no con tu foro sino con un par de hostings míos :P, al menos los compartidos caen como si nunca estuvieran, mi vps se la bancó pero tampoco tenía una gran lista de proxys xD

la idea está buena y por cierto la robé y estuve experimentando en c++ para hacer mi versión, no fue para nada dificil, en mi opinión no creo que sea buena idea que todos sepan que existe esto y funciona, empezarán a aparecer esos niños que envidian webs y las tiran por aburrimiento o lo que sea D:

creo que no todos somos educados xD

saludos!

pd: algo interesante sería curl + lista_proxy + vps = supertooldosser online (?
pd2: ahora que lo pienso, si a eso le agregamos la api de paypal podemos hasta alquilar el servicio xD
el problema de eso es que si lo quieres hacer en php te puedes ir olvidando, podrías hacer una interface en todo caso, pero la clase threads en php no funciona muy bien que digamos, pero al ser un vps podríamos optar por algun otro lenguaje como py u otro, y hacer la interface en php :P

No me enoje xD, solo aclaraba eso, encuentro mucha razon en no expandir estas tools, es por eso que en ninguna parte del post puse link
y el link existente posteado por arthusu, lo borre por lo mismo,

ps lo otro, si los proxys te mandan a volar la CPU, y proxys tengo muchos, pero en under no hay secciones para esas cosas, por eso no comparto esas cosas
ni varias otras. un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me enoje xD, solo aclaraba eso, encuentro mucha razon en no expandir estas tools, es por eso que en ninguna parte del post puse link
y el link existente posteado por arthusu, lo borre por lo mismo,

ps lo otro, si los proxys te mandan a volar la CPU, y proxys tengo muchos, pero en under no hay secciones para esas cosas, por eso no comparto esas cosas
ni varias otras. un saludo!


Ya se que este post es un poco viejo y dentro de las reglas que he leído con mucha atención no es valido revivir estos post tan viejos, pero no llevo mas de un mes en el foro soy nuevo en todo esto y antes de comenzar a bombardear a los usuarios de Under con preguntas tontas y repostear cosas ya posteasdas me di a la tarea de leer todos los post del foro (SI TODOS LOS POST) de hecho ya termine con la sesion de Noticias que fueron 1407 post que lei en menos de 15 días pero bueno ni al caso, he decidido revivir este post porque me da mucha intriga aprender mas sobre estos ataques DDOS conocerlos, saber como funcionan, como mitigarlos, etc todo acerca de ellos y eso va mas allá de usar solo una herramienta apuntar a un objetivo y disparar, entonces ya han pasado varios años me gustaría saber si los actores de este post han aprendido cosas nuevas que me puedan transmitir sobre por donde podría empezar, los simientos de los ataques DDOS cual es el estado actual de los servidores para mitigar estos ataques, etc.

Espero puedan ayudarme y de paso disculparme por revivir estos Frankenstein Saludos.