¡Feliz día del Gamer!

Iniciado por Dragora, Agosto 29, 2021, 03:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Los videojuegos despiertan infinidad de sensaciones que transportan al jugador a otras galaxias, escenarios,  nos hacen sentir fantásticos, convertirnos en el personaje a nuestra elección, a veces alegres, enojados, algunos saltamos de alegría o lloramos de frustración, rabia,  rompemos cosas o sencillamente decimos ¡Ya no voy a jugar más!... lo cual sabemos que es mentira porque después pasamos horas o en sueños se nos revela como pasar de nivel, felicidades a todos los que no se cansan o nos cansamos de empezar de cero una y otra vez. 


Los videojuegos hacen nuestra existencia más entretenida y forman parte del día a día de muchas personas.


¿Cómo surgió el día del gamer?

Cada 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer  y surgió en el año 2008 en España:   HobbyConsoloas, PlayMania y PCManía sus precursores quienes abogaron porque algo tan fabuloso como jugar videojuegos merecía tener un día especial y empezaron a celebrarlo en esa fecha sin imaginar que lograría tanto impacto que atravesó la Península Ibérica y hasta el día de hoy se celebra mundialmente.


Algunos juegan profesionalmente otros por desesterarse, hobbie, a tiempo completo o de vez en cuando media vez el trabajo y otras actividades se lo permitan, en sí Gamer no es quien tiene el setup más caro o la consola de ultima generación si no quien disfruta de corazón jugar cada titulo, hay muchas posibilidades de disfrutar los videojuegos desde consolas, computadoras y celulares, cada vez hay más plataformas así como maneras de poder disfrutar de un buen juego.
Conjunto con la pandemia el streaming aumento la cifra de jugadores.

Y aunque muchos no lo crean jugar también tiene beneficios para los niños pues se ha ido introduciendo como una herramienta de aprendizaje, pues:

Citar""Gaming" es mucho más que "pasar el tiempo". Es un lugar para construir conexiones, aprender de otros y ejercitar el músculo creativo.", afirma Human Connections Media.


En el mercado existen diversas ofertas en este día como descuentos, pequeños regalos entre otras cosas que buscan hacer sentir bien y recompensar a los jugadores.

Entre los videojuegos más populares tenemos

Call of Dutty.
Final Fantasy.
Super Mario Bros.
Halo.
Wii Fit y Wii Fit Plus.
Wii Sports.
Grand Theft Auto V.
Tetris.

¿Cual es el tuyo? coméntanos

¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos les desea Underc0de!

gracias por el aporte compañero, muy interesante

Excelente no sabía del día jajajaja.

Cómo favorito  CoD (Calle of Duty). Si quieren jugar jugamos jajajaja

¡Qué viva Rapture! ¡Qué viva Bioshock!

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Ya estoy viejo para eso de los jueguitos.

Pero si de algo vale el testimonio...

mi gato da tremendas "pelas"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

en el Call of Duty , Black Ops

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Battlefield,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

World of Warcraft, etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Feliz dia! El mi juego favorito es Minecraft :P
Doge is watching you