Feliz cumpleaños Numeritos!

Iniciado por ANTRAX, Junio 02, 2016, 08:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


79137913, muchas felicidades!

Espero que pases un muy feliz cumpleaños! Mil gracias de corazón por todo lo que has hecho y haces por esta hermosa comunidad! Sos uno de los pilares fundamentales de underc0de y por eso te deseo que tengas un gran día.

Creo que hablo de parte de todos cuando digo que no alcanzarían los días para agradecerte por tanto trabajo y horas dedicadas a underc0de, incluso yo mas que nadie se lo que sientes por esta comunidad, esta familia.

Espero que pases un gran día hoy y que las metas que te propongas para este nuevo año las puedas realizar!

Saludos!
ANTRAX


HOLA!!!

Muchas gracias por este acto.

No soy bueno para expresar, lo que la gente de carne y hueso suele expresar en estas situaciones.

Asi que solo dire... Gracias por todo.

P.D: A seguir trabajando, el fin de semana se festeja!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Feliz cumple numeros! espero que tengas un gran dia junto a tus afectos y como bien dice antrax, gracias por lo que haces por la comunidad!, el finde te espera una volada de peluca!, jaja.


Saludos!, EPSILON

Muchas felices numeritos :D

Espero que pases un gran día con tu familia y amigos porque realmente te lo mereces :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Felicitaciones compañero!

Te deseo un feliz cumpleaños, y gratificar todo tu esfuerzo en Underc0de. Cómo dice Antrax eres fundamental en la comunidad :)

Pásalo bien el fin de semana ;)

Un saludo

CitarHOLA!!!

Muchas gracias por este acto.

No soy bueno para expresar, lo que la gente de carne y hueso suele expresar en estas situaciones.

Asi que solo dire... Gracias por todo.

P.D: A seguir trabajando, el fin de semana se festeja!

GRACIAS POR LEER!!!

Eso es por que eres un bot  ::) haha.

Felicidades mi buen numeritos!

saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



 @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , que pases un día estupendo, preparatorio de la continuación de festejos de finde.

Metas, objetivos, anhelos -todos reunidos- al soplar las velitas te acompañen en este año.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

112163 112196 11#9632 969363

BR,
U.


Feliz Cumpleaño compadre7913 te deseo los mejores éxitos en tu camino hacia el conocimiento y me es muy grato leerte  por estos lugares.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dificil que un bot pueda expresar sentimientos...  ;D

Muchas felicidades hermano, espero que cuando este finde pases unos dias largos y felices, te deseo mucho exito y muchos años de vida en este mundo que todos adoramos y que tu ayudas a construir con todo tu esfuerzo y dedicacion.

GRACIAS POR LEER...!!

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Ve y cumplió años 79137913.

Feliz cumpleaños que la pases bien, aunque esté yo tarde pero allí te va mi saludo, felicitación y gracias por tu trabajo y compromiso :D



PD: el pensar que cualquier nuevo en UC se sentiría confundido al leer el título, trama

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux