Feliz cumpleaños Hira!

Iniciado por ANTRAX, Junio 29, 2016, 03:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Otro año más que pasamos en Hira y como siempre muy estable y sin problemas.
Quiero felicitar a quienes lo mantienen y en especial a Polsaker por su dedicación y el soporte que brinda.
Para aquellos que quieran que quieran probarlo, pueden entrar desde acá:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Canal de Underc0de)

O bien pueden crear los suyos.
Proximamente haremos algunos eventos en el IRC!

Saludos!
ANTRAX


Junio 29, 2016, 06:17:34 PM #1 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 06:19:06 PM por Gabriela
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando no esperas algo, el asombro y la sorpresa te invade.

Una sonrisa inmensa como la luna llena se me dibuja al leerte.
Un día feliz, lo has transformado en doblemente feliz.

Gracias a ti, y a los que hacen posible la existencia de esa pequeña red, acogedora y amiga de los que se acercan a ella.

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Genial, ya dos años desde que nació ese proyecto, sería bastante bueno ver esos eventos, animarian un poco la comunidad. Saludos!


Saludos, PROPS Hira Irc Network :3 Feliz cumpleaños implacable compañera


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Felicidades a Hira y enhorabuena por todo lo conseguido este año, les deseo muchos éxitos, seguir trabajando duro chicos!


Un saludo.