Feliz Cumpleaños, Hira!!!

Iniciado por Gabriela, Junio 29, 2015, 11:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

29/06/2015

Un día como hoy, hace exactamente un año,  a las 4:30 (UTC), MRX  [más conocido como Polsaker] registraba la primera cuenta en Hira. Cumplía así el acto fundacional de la red.   Esa red de IRC, pequeña y gigante a la vez, donde está alojado el #Underc0de.

Es pequeña porque tiene mucho para crecer, pero es gigante porque los vínculos que allí  van surgiendo se nutren de un racimo de componentes que la diferencia de otras. Risas, solidaridad, apoyo técnico, sin que falte algún trolling amigo o alguna desavenencia: todo profundamente humano, sin más.

Cuando desde la virtualidad es posible vivenciar emociones, el mundo de las letras cobra un significado especial;  en definitiva, las palabras se visten de gala para fomentar buenos lazos ( y alguno no tan bueno también  ;D )

En este primer Aniversario,  nuestra Comunidad se hace presente para brindar por el proyecto Hira, por su ambiente y por todo lo que contribuye a que Underc0de sea la gran familia que somos.

!!!FELIZ ANIVERSARIO!!!

Abrazo para ti, Polsaker; y para todos los que hacen posible a Hira.

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Felicidades a Hira y a Polsaker por el grandioso trabajo que hace por el servidor de IRC.
La verdad es que es un gran gusto tener al canal de Underc0de en su servidor.
Espero que siga creciendo y expandiéndose día a día un poco mas!

Saludos!
ANTRAX

Pues muchas felicidades a los que lo hicieron posible, y a todos que los que se encargan del buen funcionamiento.

Como reconocimiento, a ellos, solo decir que gracias al canal en irc, donde no es muy comun ya, yo me quede en esta comunidad

Junio 29, 2015, 11:44:44 AM #3 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 11:57:08 AM por WhiZ
Felicidades a los que han invertido tiempo desinteresadamente por este gran proyecto.

Muchas gracias por hacer esto posible, mis honores para todos!!

Feliz Cumpleaños :D!
Nivel 77 No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Ha pasado tan sólo un año y resulta sorprendente ver cómo ha crecido; muestra indiscutible del tiempo invertido, el esfuerzo realizado y la calidad de gestión.

Felicidades a la red Hira y a todos aquellos que hacen de ella una realidad!

Saludos!
WhiZ

Hace poco me uni al IRC, no asi a la web.

Me encontre con  gente buena onda, dispuesta (cuando estan  ;D) a charlar y pasar buenos ratos, asi tambien como a ayudar (y algunos a confundir  :P )...

Espero dure mucho tiempo mas y siga creciendo para el buen camino  8)

Felicidades a todo Hira, hacéis un gran trabajo, el duro esfuerzo siempre es recompensado.

Saludos.

Felicidades a Hira y a Polsaker por este gran trabajo, y concuerdo con varios de que es un lugar donde nos divertimos y tratamos temas que nos interesa a todos los que estamos ahi, y que nos hace conocer ya sea sobre conocimientos, culturas o lugares nuevos, aunque tengo una queja ya que después de que murio cobot, el lugar ya no es el mismo :(.

Saludos
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Que bueno que este gran proyecto halla crecido tanto!, me siento muy feliz de formar parte de esa comunidad, aun recuerdo cuando eramos solo 3 personas, como avanza de rápido el tiempo...

Happy Birtday HIRA :D y a seguir cumpliendo muchos ciclos mas de vida.

Gn0m3

Feliz aniversario HIRA!, entre por recomendación al IRC y me quede por que la verdad es muy buena la red, su gente, su velocidad, su estabilidad, su todo.
Gracias por ponerla online @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta !

Saludos!

Hola,  ;)
Felicitaciones a Todos los que han aportado a esta red (a HIRA). La verdad es que no la vi nacer, pero si la vi crecer y me siento orgulloso de pertenecer a esta linda comunidad  ;D
Feliz cumpleaños Hira
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux