Feliz cumpleaños, Cl0udswx!!!

Iniciado por Gabriela, Septiembre 30, 2015, 01:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  estamos de fiesta en Underc0de!!!

Tu cumpleaños es la razón de celebrar y  brindar por un amigo y compañero, ejemplar.

Gracias por tu dedicación a la Comunidad, por tu siempre dispuesta solidaridad; y fundamentalmente, por esa gran humanidad que te perfila en todo lo que haces.
Compartir contigo es un auténtico privilegio.

Te deseamos el mejor y más fantástico día con tus amigos y familiares. :)

:-*
Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades bro!
Muchas gracias por todo lo que haces por Underc0de!
Te mereces pasar el mejor de tus dias!

Te mando un gran abrazo!
ANTRAX

Muchas felicidades  hermano @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta espero que tengas un dia genial en compañia de tus seres queridos y añadiendome a @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta gracias por todo

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  Muchas felicidades hermano!
Ten excelente día lleno de alegría y te mando un fuerte abrazo.

¡Saludos!

Waooo!!!

Muchas gracias por todos los buenos deseos y los abrazos, gracias a ustedes por permitirme el privilegio de conocerles y de ser su compañero.

Como siempre digo: " Los años me aportan mucho más de lo que me quitan"

Saludos hermanos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.