Esta Noche es Noche Buena y Mañana es Navidad...

Iniciado por Denisse, Diciembre 24, 2018, 03:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Y por eso nuestros deseos para cada uno de ustedes, que desde algún rincón en el mundo se unen a esta gran comunidad que cada día crece más:

*Que la paz, antes que otra cosa, esté en su ser, y logren transmitir a sus seres cercanos.

*Que el amor sea su abrigo en todo momento, para que cuando alguien los necesite, lo arropen con calidez y bondad.

*Que su esperanza no muera jamás. Es la flama que deben dejar encendida siempre.

*Que su corazón triste, sea la oportunidad de darle alegría a los demás, porque al saber lo que significa un día perdido sin reír y sin ser feliz.

*Que su magia, su luz, su calidez humana sea infinita, el mundo necesita seres que alimenten almas, no bocas. Porque a veces las bocas muerden la mano generosa.

*Que si fueron heridos, que si les hicieron daño, que si les lastimaron, les ofendieron, les humillaron, les criticaron o les juzgaron... ¡PERDÓNEN!.

Para estar en paz con ustedes mismos.
Y eso les dará un valor incalculable.

¡Noche de paz y amor, de verdadero amor, para TODOS USTEDES! 🌲🌟💝

¡Un cálido abrazo de parte de todo el staff Underc0de!

24/12/2018.

Muchas Gracias, igualmente, felices fiestas Denisse y a todos en Underc0de, que se la pasen muy bien, independientemente de lo que festejen.

Un enorme saludo a todos...  ;)


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Espero comiences tu año de la mejor manera rodeada de tus seres queridos y gracias por tu compromiso con la comunidad !
Salud!




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias espero hayan pasado muy bien navidad .. a recargar energías para el festejo de Año Nuevo 😂😂