¿En que rama de la seguridad te especializas,en qué lenguaje programas? y mas :P

Iniciado por Turka, Enero 20, 2013, 01:28:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos :)

Para conocer un poco mas nuestras preferencias en cuanto a este ambito en general, abro el presente thread donde se pueden expandir todo lo que quieran contando su historia en este mundo :) ejemplo de lo que se puede contar:

  • Como empesaste en este mundo
  • Que nicks/apodos usaste hasta llegar al actual
  • Hace cuanto tiempo iniciaste en esto, a que edad fue
  • Que ramas de la seguridad investigaste y cuales te gustaron mas
  • Sobre que rama decidiste especializarte (de ser el caso)
  • Estas estudiando alguna carrera relacionada y/o trabajas de esto?
  • En que lenguajes de programacion codeas y en cual te consideras mejor? ;)
  • Cuales fueron tus mayores logros en este mundo
  • Quienes son tus amigos en la red? (puedes tirar algun apodo :P)
  • Todo lo demas que quieras decir, que este realacionado al thread :P

Bueno comienzo yo (dudo que alguien lo lea) jaja :P....

Desde que tengo uso de razon fui muy curiosa, miraba a mi papá trabajando en la PC y veia los programas que usaba, me llamaba mucho la atencion queria saber como estaban hechos y cada vez que saltaba la alerta del antivirus miraba detenidamente que era eso que ocurria....recuerdo que necesite programar una pagina web a mis 12 años para algo que queria mi mamá asi fue que me introduci autodidacticamente en la programacion web y llegue a armarme toda una pagina web completa con el notepad en html y css a esa edad xD costo un poquito pero pude y quedo linda :). Ahi fue, a esa misma edad (12 años) que empece a investigar sobre "el hacking" obvio que pase por todas las webs lammers de la red pero algo iba entendiendo hasta que llegue a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! mi primer amigo de la red fue HypnoSs en ese entonces admin de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lamentablemente se lo trago la tierra xD despues vino ANTRAX, Polifemo y otros mas :) Y con ellos crecí cada uno ayudandome por su parte, leyendo, investigando, practicando ;) 
Empece con malwares como la mayoria, programando y modeandolos, saltando antivirus y si creo haber llegado a ser una modder bastante buena :P claro, antes era mas facil xD mi primer nick fue V4NDID4 pero resulto bastante polemico por unos cuantos asuntos asi que me lo cambie a otro tiempo despues xD
Me fui haciendo mas amigos, Xianuro por ejemplo entre otros cuantos mas xD y me fui para la rama de seguridad web :) y me esplashe un poco mas en todo lo que envuelve la seguridad en general, los procolos, y mucho mas ;) mientras me perfeccionaba en programacion asi pasaron los años hasta que hoy en dia tengo mis 18 :P

ACTUALMENTE...tengo 18 años como dije, no estudio una carrera ya que no me gusta ir a la universidad ;) soy bien autodidacta lo que si estoy por certificarme internacionalmente en algunas tecnologias. Todavia no me especialize en ninguna rama estoy tratando de adquirir el mayor conocimiento posible sobre todo lo referente a seguridad informatica que me encanta :) logros en cuanto a esto tuve muchisimos, como escribir un libro, encontrar bugs importantes en la mayoria de las webs mas conocidas como facebook, google y demas. Ser STAFF de Backtrack, trabajar en un instituto como profesora de cursos de hacking y muchos logros mas :)
Como programadora, bueno, programo en toda la plataforma web (DBs,PHP,HTML5,CSS3,AJAX,JS,etc) luego C/C++, VB6, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Python, Perl y algunos mas, en cada uno he desarrollado grandes cosas y eso esta bueno :)
Tengo que decir que tengo muchisimos amigos que me los gane en todo este tiempo, no puedo nombrar a todos porque de verdad son muchos :D uso el nick de Turka ahora porque bueeno mis antesesores son provenientes de aquellos lugares, mi anterior nick es x7uk el cual lo sigo usando en algunos foros porque tengo privilegios XD cuestion que me canse que me traten de hombre siendo que no lo soy y por eso empece como Turka ahora :P

Si me quieren contactar les voy a hablar con toda la buena onda porque soy asi de naturaleza XD mi msn es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y el skype: turka.xd

Un saludo! abraso para los que leyeron todo :P cuenten lo suyo ;) - Turka