Elon Musk o Mark Zuckerberg???

Iniciado por Andrey, Diciembre 11, 2018, 01:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pregunta es ¿quien crees que fue (de entre estos dos personajes) el personaje del año?

Elon Musk
2 (100%)
Mark Zuckerberg
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Diciembre 18, 2018, 01:18:19 AM

En caso de que necesiten mas información para poder tomar una decisión les dejo un video (en Ingles sorry) sobre una batalla de Rap de un conocido canal de youtube, debajo de este explico un poco lo que ocurre para los que no entendieron mucho...


En resumen:

Musk habla comparando sus nobles y gran cantidad de compañías, como lo son SpaceX, Tesla, Neuralink y The Boring Company contra la red social Facebook.

Mark le contesta atacandolo con el hecho de que Musk nacio en Sudafrica bajo el racismo con discriminación y todo lo que le procede. Y tambien sobre la relacion que tiene Musk con su padre (no muy buena). Sin olvidar mencionar cuando este salio en un podcast fumando mariguana, lo cual provoco que sus clientes se pongan a investigarlo en todas sus compañias.

Musk le contesta diciendole que Facebook simplemente suplanto a MySpace que alguna vez tambien fue dominante, recordandole que Facebook esta lleno de bots que influyeron en elecciones presidenciales en EU en 2016.

Mark le dice que su miedo a la Inteligencia Artificial es de conocimiento publico.

...

Esto es un breve resumen de lo que quizá es lo mas relevante.

La eleccion es suya. Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Para mí, es Mark Zuckerberg porque creó la plataforma de redes sociales Facebook desde donde podríamos comunicarnos con personas de diferentes aspectos de la vida y las culturas.