El bug del siglo en facebook

Iniciado por Alex, Enero 05, 2015, 01:40:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2015, 01:40:46 AM Ultima modificación: Enero 05, 2015, 01:54:00 AM por alexander1712
Hola, se que muchos creeran que este bug es fake, y que fue editado con inspector de elementos, pero la posta es un bug de verdad, consta en ****************************** no se los diré aunque está fácil *****************************************, ps bien agregamos a mark, su hermana, a la mujer, y a chris huges, les dejo una foto.


me morí de la risa.

saludos!

Un saludo para todos los que estuvieron en la conver, Variux (de este foro, en la foto Alvaro, que mandó el mensaje), a Turka que la agregué para que afirmara luego que era real y no era solo inspector de elementos, y bueno a mi socio BeasZack, por supuesto también a mark, a su mujer, a todos...

Edito:

seguia el fundador de instagram, era una reunion de exponentes del desarrollo xD‏, pero se nos quedó sin batería aquél que estaba agregando a la gente.

Vengo a hacer mi gran presencia y afirmar que es cierto por si viene alguien a ****** y decir que es inspeccionar elemento

Posta que es cierto, me agregaron a la conver XD

jaja

Muy bueno! Reportaste para el bug bounty??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno! Reportaste para el bug bounty??

Buenas hielasangre en realidad Facebook a partir de ahora puede tomar acciones legales contra nosotros y más si lo reportamos al bug bounty

Por qué?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta veamos lo que dice esto
[...] If you give us reasonable time to respond to your report before making any information public [...]
Antes de hacer pública esa información (eso incluye el bug) ya aquí se hace pública

Report a bug that could compromise the integrity of user data, circumvent the privacy protections of user data, or enable access to a system [...]

Si bien cubre una categoría que es la "circumvent the privacy protections of user data"

Más adelante podemos ver lo siguiente:

Not interact with other accounts without the consent of their owners.

Cuando aquí claramente podemos ver que ya interactuamos sin consentimiento con algunas de las personas para explotar el bug.

Ya con solo eso dice que claramente pueden tomar acciones contra nosotros.

Jajaja muy bueno, una lastima que ya no podáis sacar bug bounty, contando con que no te dijeran que era duplicado, como me han dicho ya dos veces esta semana... Jajaja

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno! Reportaste para el bug bounty??

jaja hielasangre es como drupy, esta en todos lados xD

Saludos!
ex bandida :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jaja hielasangre es como drupy, esta en todos lados xD

Saludos!
ex bandida :)

:-X ::)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno! Reportaste para el bug bounty??

jaja hielasangre es como drupy, esta en todos lados xD

Saludos!
ex bandida :)

Me dicen escombro, donde esta molesta.
Que lastima lo de el bug bounty, otra vez sera entonces!

¿Enserio Mark sigue teniendo errores en la famosa red social? Me parece demasiado fuerte que todavía no los haya arreglado. JAJAJJAJA

jajaja buen bug  8) 8) 8)
-------NO QUIERO SER BUENO QUIERO SER EL MEJOR-------