Duda existencial

Iniciado por ChrisTo, Octubre 04, 2018, 10:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2018, 10:53:27 PM Ultima modificación: Octubre 06, 2018, 02:57:42 AM por Denisse
que tal, soy estudiante de redes,  por mas que puedo implementar una red, entender conceptos de manejo de usarios, montar servicios y un sin fin de etc, me gustaria que me dieran algun consejo sobre como entender mas profundamente el asunto de las TI, desde un plano mas creativo por asi decirlo y dejar de ver todo tan abstracto :/

practica no hay nada mejor que practicarlo de esa manera sabrás si te gusta en verdad
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que tal, soy estudiante de redes,  por mas que puedo implementar una red, entender conceptos de manejo de usarios, montar servicios y un sin fin de etc, me gustaria que me dieran algun consejo sobre como entender mas profundamente el asunto de las TI, desde un plano mas creativo por asi decirlo y dejar de ver todo tan abstracto :/

Estimadísimo, Muy buenas tardes. El tema de IT o las TIC´S es muy amplio, podrías ser un poquitín más específico respecto a que queres comprender y así podre explicártelo de la mejor forma posible.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta