Desktop Feed

Iniciado por CodePunisher, Agosto 08, 2013, 02:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2013, 02:44:07 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 03:47:46 PM por CodePunisher
Desde la R.I.P. Google Read tuve que buscar otras maneras de no quedar desinformado ya que revisar una por una las 80 y tantas web que leo a diario, aveces suele quitar mucho tiempo de esa manera lo que necesitaba era aplicación de escritorio que sea multiplataforma así poder exportar e importar mis Feed.

¿Que rayos es un Feed?
Feed = fuente, alimentar y (sinónimos)
Si esta referido a una web de seguro el termino encaja perfecto con Fuente Web, un gran porcentaje de las web por no decir todas usan este medio para volver a transmitir lo escrito (en especial los blog) en dicha pagina pero en el se encuentras pequeños fragmentos del articulo(configurado por el webmaster) mas el titulo a cada porción de ello se le considera como un item , un lector puede suscribirse a un feed para obtener noticias posteadas en la pagina sin ir y revisarlas. El feed puede llegar a ser de 2 formas RSS y AtOM las dos tienes algo en particular que se encuentran en XML....

Por ello ya con varios meses (desde Enero) en mi Desktop va sin problemas

QUITERSS







Ahi les dejo el backup de mis feed: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
QuiteRRS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Platformas
-Windows
-Linux(32 Bit & 64 Bit)
-OS/2