¿Desde qué rincón del mundo nos escribes?

Iniciado por Denisse, Noviembre 21, 2017, 12:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2017, 12:21:50 AM Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 02:34:46 AM por Denisse

Hola Underc0ders!!


Hoy queremos conocer desde que rincón del mundo se conectan nuestros Underc0ders, por los que leemos en el post de presentaciones algunos mencionan el país desde el que nos escriben.

Yo soy Mexicana, estoy en el foro desde 2015. Me gustaría nos compartan su nacionalidad y desde que año están en esta comunidad.

Un saludo Underc0ders

Denisse ღ
Staff Underc0de

Noviembre 21, 2017, 12:34:03 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 12:55:33 AM por ANTRAX
De Argentina!!!




Estoy en Underc0de desde que se fundó en el 2010 como blog y en el 2011 que comenzó a ser un foro

Saludos,
ANTRAX


Genial idea.

Yo estoy registrado desde el 2012. Soy de Argentina, más del nordeste argentino...y más específicamente de Corrientes Capital.


Pues yo soy es Español, al sur tocando ya con costa.
Y llevo en el foro desde 2013, unos años muy bonitos.

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Chile por acá, llevo en el foro varios años, estuve en el STAFF un tiempo, luego me perdí y ahora estoy de vuelta :P!

Saludos a todos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 21, 2017, 06:34:08 PM #5 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 06:37:16 PM por Codig0Bit
Buenas noches Denisse,

Servidor escribe desde Hispania (hablando en cristiano, desde España) y llevo en el foro desde Abril de 2017
(hace unos mesecillos solo). Aunque leyéndoos desde el 2015, pero no me había animado a registrarme
y participar hasta este mismo año.

Por cierto me alegra ver q aparte de gabriela, tambien hay mujeres interesadas por estos temas, ya que normalmente escasean o no les suele gustar la informática o las ingenierias. Para que te hagas una idea
en mi clase de ingenieria informática sino recuerdo mal eran 3-4 de casi 100 cuando empeze el primer año.


Un saludo!
<<DaDmE uN oRdEnAdOr Y cReArE aRtE, DaDmE uNa ReD y DoMiNarE eL MunDo>>

<<El CoNoCiMiEnTo Es LiBrE y HaY QuE cOmPaRtIrLo>>

<<EtErNo ApReNdIz>>

Desde Chile! :D
Me he registrado recientemente, (en septiembre) recien me vengo introducendo en el tema de la programacion. (no soy para el hacking, me parece muy dificil)
Saludos

Tengo que confesarlo, la gente se extraña y es que yo vengo de...



Brooooooma xDDDDD

España, sureste, algo que llamamos Murcia e importamos agua (se escuchan ofertas).


Un saludo.



Bueno, soy un Argentino. Sur de Santa Fe, donde no llegan las calcos de Underc0de.

#CalcosDeUnderc0deParaSantaFe

Estoy acá desde el Agosto 22, 2017, 12:04:22 am
Pero me paseaba desde mediados del 2016 por este foro y otro muy similar. No doy nombre por si acaso. Pero ya se pueden imaginar cuál es.

¡Saludos!




ARGENTINO y desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Mas especificamente Ituzaingo, Lugano y Belgrano R.
(Aunque la IP con la que posteo desde el trabajo figure como India, por el proxy del fortinet JAJAJAJ)

Segun el registro estoy desde :
Fecha de registro: Abril 22, 2016, 04:41:36 am

Pero coleo en el foro desde el 2015, fui parte del staff, pero me mande mis cagadas jajajaj
Siempre que puedo dar una mano con lo que sepa, ahi estare :B
Pikaa~


Yo soy viejo, estoy acá desde que se fundó el foro a inicios del 2011, estuve en el staff, después entré a la universidad y ya no tuve el tiempo de seguir participando tanto como antes.
Zalu2!

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Sólo el conocimiento te hace libre.


Mexicano, registrado desde Octubre 01, 2014, 07:43:43 am.

Saludos!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Lima - Perú desde 2013 cuando @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me invito a conocer su foro por MP en CPH.



Ah y vamos al mundial ;D !!

Gracias por leer,
DUDA


Yo también soy de México! Saludos desde Sinaloa!, llevo medio año en el foro masomenos :)
Saludos cordiales! :D

Yo soy del este de españa, y creo que llevo desde el 2015 ahora mismo estoy apuntito de acabar grado superior de informática. Un saludo :)

Hola a tod@s,

Escribo desde Colombia, realmente poseía una cuenta y veía el foro desde el año 2012, pero asumo que no era un usuario activo. Sucedieron un sin fin de cosas, pero bueno, aquí ando de nuevo para compartir conocimiento.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Hola a todos :D

Soy de chile y escribo desde el fin del mundo PUNTA ARENAS. Donde la gente creen que tenemos pinguino de gato y focas como perros.













escribo desde Re publica dominicana, soy nuevo en este servidor me gusta todas las informaciones que se comparten qui